—¿A donde vas, amor?— Frene en seco y me dí la medía vuelta con una sonrisa nerviosa.
—Quería ir al baño...
—Los baños estan para allá—. Señalo hacía el lugar de donde él venía.
—Es que quería preguntar en donde estaban exactamente—. Me escuse.
—Sí quieres te acompaño.
—No, esta bien.
Nos sentamos en la mesa nuevamente y unos minutos después la comida llegó.
Cenamos mientras disfrutabamos de la música de los artistas que se presentaban, había bandas, solitas, duos y tríos, todos traían diferentes géneros musicales, algunas canciones eran un poco melancólicas, otras de amor y algunas nos hacían bailar a todos.
Me estaba divirtiendo tanto, que logré olvidar aquel chico y su hermosa voz, pero bueno, ahora lo estoy recordando, ¿y cómo no hacerlo? Sí esta de vuelta en el escenario, pero no esta sólo, esta con dos chicos, que al igual que él, tienen barbijo y una gorra que tiene las letras MFH en grande.
La pista empezó a sonar y los compañeros del chico estaban cantando, pero yo no estaba prestando atención a la letra, sólo lo miraba a él, impaciente, esperando que llegue el momento en el que pueda oír su voz.
Entonces vi que agarró el micrófono para empezar a cantar.
"Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas, no queda nada, queda un corazón sin vida
Que a raíz de tu partida se quedó solo gritando
Pero a media vozSiento que la vida se me va porque no estoy contigo
Siento que mi luna ya no está si no está tu cariñoNi toda la vida ni toda el agua del mar
Podrá apagar todo el amor que me enseñaste tú a sentir
Sin ti, yo me voy a morir
Solo si vuelvas, quiero despertarPorque lejos no sirve mi mano para caminar
Porque sólo espero que algún día puedas escapar"En el momento que empezó a cantar/rapear, fue sorprendete para mí, a parte de tener una voz angelical es muy bueno rapeando, pero lo que más me sorprendió, fue que cuando dijo la última frase y su mirada se fijo en mí.
"Yo te esperaré
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podré caminar
Y aunque se pase toda mi vida
Yo te esperaré
Sé que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice: Volveré
Y aunque se pase toda mi vida
Yo te esperaré".El trío canto al unísono, sus voces se combinaban tan bien que es simplemente increíble poder escucharlos cantar en vivo.
"Si tú te vas, no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Porque la guerra me quitó tu mirada
(Y aunque se pase toda mi vida, yo te esperaré)".Entonces la canción terminó y como había ocurrido antes, nuestras miradas se conectaran y en el momento que sus ojos se conectaron con los míos, sentí que el mundo desapareció y sólo existimos nosotros dos.
Le sonreí como bobo enamorado y él estaba apuntó de quitarse el barbijo, pero fue alli cuando sentí que me arrastraban afuera del restaurante.
—Eres un descarado.
Lo sabía, tenía razón, estaba como un baboso mirando a aquel chico en frente de mi novio, sin tener algún tipo de respeto o disimulo.
—Lo siento...
—Sólo faltaba que te le abras de piernas ahí nomás.Bajé la cabeza, no podía decirle nada, lo que estaba haciendo estaba mal, pero ¿por qué no sentia culpa?
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...