Él me llevó hacía el estacionamiento sin decir una palabra. Estaba enojado, su ceño fruncido lo delataba y la fuerza con la que apretaba mi muñeca lo confiarmaba.
Subimos al auto, el encendió la radio y arrancó el motor.
Yo no quería romper el silencio, no tenía el valor para hacerlo, sabía que estuvo mal lo que hice, pero algo en mí, hacía que no me sienta mal, no podía sentirme culpable por lo que hice.
El camino fue silencioso, no tocamos el tema, sólo escuchamos la radio, cada uno tenía su vista en un punto diferente, yo veía la ventana perdido en mis pensamientos y él miraba con atención el camino. No quería romper el silencio, ni tenía el valor para hacerlo, ¿qué le diría?
Luego de un lapso de veinte minutos, llegamos a casa. Él frenó el auto y me ordenó que bajé, yo obedecí. Lo espere hasta que meta el auto en la cochera, para que minutos más tardes, entremos juntos a la casa.
Me bañe e hice todo con lentitud para que cuando vuelva a la habitación, no tenga que verlo, supuse que iba a dormirse y que no me iba a esperar, sin embargo, ahí estaba, sentando en el borde de la cama esperandome.
Mierda y más mierda.
—¿Lo conocías?— Interrogó enojado— ¿Lo trajiste a casa cuando yo no estaba? Por eso querías que le diera descansos a Sunhee, para que tú puedas traer a cualquiera aca, ¿no? Oh... espera, ¿Sunhee te cubre? Esa maldita hija de perra.
Se paró de golpe haciendo que me sobresalte. Se acercó a mí y me acorraló contra la pared.
—¡Responde, Jisung! Maldito, te he dado todo, doy lo mejor de mi para que tú puedas estar bien, para hacer que esto funcione y tú, en mi propia cara miras a otro sin disimuló, ¿qué mierda te pasa? ¿Qué más quiere de mí? No sé que más hacer para revivir lo que temíamos, estoy dando todo de mí y tú ni siquiera lo ves, ¿qué mierda ibas a hacer si yo no te detenía? ¡¿Ibas a follartelo?!
—C-cálmate, por favor.
Él agarró mis muñecas y las estampó contra la pared, yo corrí la cara para un costado con miedo.
—¿Qué me calmé? ¿Quieres que me calmé, Hannie? ¿Eso quieres? Advina que; no lo voy a hacer maldito—. Tenía mis ojos cerrados, pero sabía que su rostro estaba muy cerca del mío— ¿Qué te llamó la atención de ese chico? ¿La ropa que usa? ¿Quieres que me vista así? ¿O quieres que te cante? Dime lo que quieres que haga para enomarte de nuevo y lo haré.
Soltó una de mis manos para agarrar mi mentón y hacer que mi rostro quede frente al suyo, separados por unos cortos centímetros.
—Mírame—. Ordenó y agarró mi mandíbula con fuerza—. Abre los ojos y mírame—. Esta vez obedecí—. No tienes el maldito derecho a mirar a otras personas, y que ni se te ocurra engañarme porque la pagarás muy caro. Tu cuerpo y tú, me pertenecen, eres mío, ¡mi novio! Mío. Debes ser fiel, como yo te soy a ti, debes amarme a mí, y tener ojos para mí, sólo para mí, ¿me entiendes?— Me besó bruscamente. Yo no correspondi, sólo dejé que haga lo que quiera conmigo. Está enojado y tengo miedo de lo que pueda llegar a hacerme.
—Bésame maldito—. Demandó, y aunque no quería, obedecí.
Él puso sus manos en mi espalda baja y comenzó a acariciarme. Yo me mantenía inmóvil, con miedo.
—No te haré nada—. Se separó—. Vamos a dormir ahora—. Sonrió.
Nos acostamos en la cama y él me abrazó por la cintura, pegando mi cuerpo al suyo.
La incomodidad que sentía era inmensa, quería vomitar, tenía miedo, no quería estar cerca de él.
esté cap es uno nuevo, no estaba al principio, pero bueno, no afecta mucho a la trama
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...