⩨ 34 ★

1.3K 226 20
                                    

Frote mis ojos al sentir los rayos del sol en mi cara. Me senté en la cama y tomé mi celular para ver la hora.

10:00 am.

Me puse mis pantuflas y bajé.

Estoy nervioso, no puedo negarlo, sin embargo, la alegría que siento es mucho más fuerte que el nerviosismo que corre mi cuerpo.

Desde que Minho me contó sobre mi pasado, los recuerdos empezaron a ser mucho más frecuentes y duraderos, ya no tenía recuerdos sólo con Minho, a veces tenían recuerdos con mis amigos, estos siempre generaban en mí, una sensación cálidad y alegre, tenía recuerdos con mis padres, estos mayormente me daban un sentimiento agridulce y otros eran con personas que no lograba reconocer, así que no podría describir como me sentía.

—Buenos días, Sung—. Saludó con una sonrisa.

—Buenos días, Sun—. La salude y me acerque a la mesada de la cocina— ¿Ya se fue?— Ella asintió—. Estoy muy nervioso, no tengo ni apetito.

—Todo estará bien, debes tranquilizarte y comer—. Ella se acercó a la mesada con una bandeja que contenía un vaso de café y algunas tostadas—. Puedes desayunar mientras yo empacó mis cosas, luego te puedo ayudar a empacar si quieres.

Asentí y ella se marchó.

El silencio inundó la cocina pero mi cabeza parece un concierto, lleno de preguntas, dudas y miedo, sobre todo, en mi estómago siento un mal estar pero a la vez, mi corazón parece bailar de la alegría, tengo los nervios a flor de piel y mi corazón latiendo a mil por hora, mi cuerpo parece desvanecerse pero a la vez baila, mis sentimientos se presentan en mi cuerpo de diferentes maneras, algunas hacen a mi corazón bailar, otras me dan malestares en el estómago y otras me dejan una sensación agridulce, pero ahora mismo siento una mezcla de todas en mi cuerpo.

Luego de terminar mi desayuno, limpié lo que ensucié y ordené un poco la cocina. Subí a la habitación y comencé a empacar, no tenía demasiadas cosas, así que sólo me tarde media hora en empacar todo.

Fui hasta la habitación de Sunhee y decidí ayudarla, ya que ella si tenía muchas cosas para empacar.

Hablamos de diversos temas y pensamos en cosas que podríamos hacer cuando salgamos de aquí, estabamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta que la hora paso volando y nos sorprendimos cuando escuchamos el timbre sonar.

—Yo voy a abrir—. Dijo con una sonrisa y luego salió de la habitación.

Maldita sea, mis nervios volvieron y no sólo eso, ahora mis manos sudaban y sentía a mi cuerpo temblar.

Me acerqué a la ventana que daba a la puerta principal y allí los vi; eran seis chicos, uno de ellos tenía el pelo rubio y largo, venía agarrado de la mano con un chico, él cual era un poco más bajo y tenía el pelo verde. Atrás de ellos, entró un chico de cabello castaño, vestía con un suéter y un jeans de color azul, atrás de él, entraron dos chicos, uno era Felix, el chico que me abrazó en el supermercado y el otro, al parecer era su novio. Por último, entró el chico que hacía bailar a mi corazón con una simple sonrisa.

Todos saludaron a Sunhee y luego fueron acercándose a la entrada.

Me alejé de la ventana y seguí con lo que estaba haciendo, unos segundos después, oí las pisadas en los escalones y mis nervios aumentaron, ahora mis manos no sólo sudaban, también temblaban.

Respire profundamente y cerré mis ojos para comenzar a contar hasta diez.

—Hola bonito—. Al escuchar su voz, solté el aire que estaba reprimiendo en mis pulmonores y abrí mis ojos para poder verlo.

—Hola Honnie— Lo salude con una sonrisa.

—Abajo estan los chicos, ¿vamos?

Asentí y me acerqué a él con una sonrisa.

Los murmullos se escuchaban desde arriba pero mientras más nos acercamos, los murmullos iban disminuyendo.

—Hola—. Susurre. Ellos inmediatamente se dieron vuelta y me miraron.

Nadie hablaba, pero no había incomodidad en el ambiente.

Me acerqué a los chicos con pasos lentos y los abraze, ellos correspondieron de inmediato. Cuando mi cuerpo hizo contacto con el de ellos, me invadió un sentimiento tan cálido, que me dieron ganas de mantenerme así por mucho tiempo.

espero que anden bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero que anden bien. ♡

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora