⩨ 18 ★

1.4K 226 69
                                    

Cada vez que él me decía bonito, me sentía alegre, sentía un tipo de confort, sus mensajes, me alegraban, aunque no sabía quien estaba atrás de la pantalla, por alguna extraña razón, sentía que lo conocía. Es raro, demasiado raro, porque llevamos muy poco tiempo hablando, y en días logró generar en mí una sensación desconocida, una sensación bonita, que hace a mi corazón bailar.

Con una tonta sonrisa, fui al baño para darme una ducha.

Cuando salí, me puse la ropa que había escogido con anterioridad y fui a la cocina.

Allí estaba Sunhee, preparando el desayuno con una sonrisa, como siempre, pero esta vez, su sonrisa se veía rara, parecía ocultar algo.

—Sunhee, ¿cómo estás?

—Buenos días joven, estoy muy bien, ¿y usted, joven?

—Yo también estoy muy bien.

—Me alegró—. Respondió una voz que no era la de Sunhee.

Mire a la mesa del comedor y allí se encontraba él, desayunando, se lo veía contento.

—B-buenos días.

—Buenos días bonito, ven a desayunar.

—Sunhee, ¿no vienes?

—Ya desayuno—. Respondió él por ella.

Sin nada más que decir, fui a sentarme en la mesa y desayuné junto a él, en un silencio, que no era incómodo ni cómodo, estaba en un punto medio, rozaba la incomodidad pero no llegaba a serlo.

—Al año que viene, si quieres, podrías arrancar la universidad.

Al oír eso, me atragante con el café que estaba tomando.

—¿Q-qué? ¿Es en serio?

—Sí... este año, ya empezaron las clases en las universidades, así que no creo que sea posible inscribirte, pero el año que viene podremos hacerlo.

—Wow, muchas gracias, no me esperaba esto...

—Oh no agradezcas bonito—. Dijo con una sonrisa—. Debo irme ya, tengo que ir a la empresa, vendré un poco tarde, así que no me esperes para cenar.

—Esta bien.

Depósito un beso en mis labios y luego se marchó. 

Sus labios ya no eran tan fríos...

uh re corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uh re corto

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora