⩨ 27 ★

1.4K 253 170
                                    

Salí de mi habitación y fui al living, allí se encontraba Sunhee limpiando los muebles.

—Ya lo sé—. Solté sin rodeos—. Ella me miró confundida—. Hable con él.

—¿Con Minho?— Asentí— ¿Te contó todo? — Negué.

Ella me hizo una seña para que la siga y ambos fuimos a la cocina.

—Te escucho...

—Un mes después del secuestro de mi hijo, la policía cerró el caso, pero yo no tenía pensado quedarme de brazos cruzados, trataba de buscar pistas y le dedicaba mucho tiempo a "mi investigación", Jiwoon me decía que ya lo deje que no tiene sentido y por un lado, yo quería renunciar porque quizás la búsqueda no me lleve a ningún lado, pero a la vez no podía dejarlo. Veía a Jiwoon muy deprimida y me dolía verla así, entonces decidí plantearle esta idea de adoptar, ella aceptó y luego de unos meses nos fuimos a Canadá, fue mucho más fácil de lo que esperamos y luego de dos años, ya teníamos a nuestro niño con nosotras, él no era un bebé tenía cuatro años, era un año menor que nuestro primer hijo.

Sunhee hizo una pausa para tomar aire y continuó.

—Al principio Jiwoon estaba muy feliz, pero un mes después de adoptar a nuestro segundo hijo, ella me confesó lo que en realidad pasó—. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, se notaba que pronto rompería en llanto—. Ella me contó que tenía una hermana, su hermana era una persona infértil y por mucho tiempo Jiwoon se sintió muy mal por ello, porque constantemente su hermana le hacía creer que ella le debía algo, que ella debía darle un bebé. Su hermana se enteró que Jiwoon y yo estabamos esperando un bebé, entonces de repente, sus visitas fueron más constantes y pasaba casi todo el día con ella. Jiwoon tenía tanta culpa y su hermana la manipulaba tanto que al final ella terminando creyendo que el hijo que esperábamos lo merecía su hermana, entonces la ayudó a planear el secuestro de nuestro bebé, aunque al final se arrepintió, ya era demasiado tarde, su hermana con su pareja se fueron del país y nunca más volvió a saber de ellos.

Sunhee empezó a sollozar.

—Yo me enojé tanto y jamás pensé en como ella podría sentirse, yo sólo le reclamaba por lo que hizo y la culpa todo el tiempo, por cualquier cosa que pasaba. Fueron dos meses en donde sólo le reclamaba, la trataba mal y me convertí en un mounstro por el enojo. Ella no aguantó más y se suicidó, se quitó la vida por mi culpa, eso fue un golpe muy duro para mí, estuve mal por meses y la culpa me consumía, pero debía seguir, porque todavía tenía un hijo al cual criar. Detuve la búsqueda de mi hijo perdido y me centré en la crianza de mi pequeño, los años pasaron y luego conocí a Yangmin, le conté todo mi pasado y ella me ayudo mucho, hasta decidió ayudarme en la búsqueda de mi hijo desapareció. Nos surmegimos en una búsqueda intensa, hasta que tuvimos pistas.

Ella me miró fijamente.

—Tú fecha de nacimiento es el 14 de septiembre, mi hijo nació el mismo día en el mismo año y a la misma hora, creí que podía ser pura casualidad, pero mientras más investigamos todo encajaba, entonces descubrimos lo que confirmo todo, tú madre es la hermana de Jiwoon.

Mi cerebro estaba en shock, tratando de procesar toda la información recibida.

—Yo te conozco antes de tu accidente. Seungmin, es mi hijo,

Mis ojos se pusieron en blancos y además de sentir enojo, ira o cualquier otro sentimiento o emoción negativa, me sentí feliz.

—¿Por qué no me lo dijiste antes?— Dije con una voz temblorosa.

—Cuando yo comencé a trabajar aquí no lo sabía, tenía una sospecha, pero no sabía nada concreto, luego de tres meses lo descubrí, entonces me contacté con Minho, pero no podíamos simplemente venir y decir toda la verdad.

—¿P-por qué no?

—Jisung... yo fui contratada para vigilarte, no podía dejarte salir, no podía dejarte hablar con desconocidos y tampoco podía ayudarte a recordar tu pasado, tenia prohibido hacer muchas cosas, esas veces que fuimos al supermercado, temía tanto porque pensé que Bangchan podría volver y descubrirnos. Las dos veces que tú me diste los días libres, yo no me iba, me quedaba en el galpón de atrás—. Yo la miraba atónito, no podía creer lo que me decía—. Cuando Seungmin te presentó como su amigo, ambos eran pequeños, tenían trece años, en ese momento yo no tenía ninguna sospecha y había dejado la búsqueda, hasta que años después la retomé y me costó mucho conseguir toda la información, pero tú lugar de nacimiento es el mismo lugar en donde ocurrió el secuestro de mi hijo.

Me acerqué a Sunhee y la abraze, la abraze tan fuerte y con tanto amor, porque le creía, porque yo ya la consideraba mi madre.

Ella seguía llorando, así que yo limpié sus lágrimas.

—Cuando Bangchan me contó de que se trataba el trabajo y lo que debía hacer, acepté porque sólo quería cuidarte, porque eras el amigo de mi hijo, aunque sólo tenía un sospecha y nada confirmado, no podía dejarte en manos de otra persona... yo no sabía todo lo que pasaba con Bangchan, yo pensé que viste aquí para descansar, me enteré un mes después, cuando Bangchan me dio un día libre y pude volver a mi cada, Seungmin me contó todo lo que pasaba, yo quedé horrorizada e inmediatamente le conté todo, luego me contacté con Minho... él estaba muy deprimido, te extrañaba mucho y apenas le conté que sabía donde estabas, se puso como loco, quería venir a toda costa, pero ni él ni tus amigos sabía que habías perdido la memoria.

Sunhee hizo una pequeña pausa.

—Minho fue diagnosticado con síndrome de corazón roto, una semana después de enterarse que perdiste la memoria, se sentía tan triste porque él sabía que no lo recordarías, que él no podía venir y presentarte como tu novio, cuando a ti te dijieron otra cosa, entonces todos decidieron que lo mejor, era esperar a que Minho se recuperé. Cuando él estuvo más estable, ya habían pasado cinco meses desde el accidente. Minho tenía miedo y no quería decirte quien era, así que comenzó a mandarte mensajes de manera anónima, él quería que lo recuerdes, quería que vuelvas a enamorarte de él sin saber que en pasado lo amaste, ni forzar nada.

No podía frenar mi llanto, sentía a mi corazón tan blando, todavía trataba de procesar cada palabra Sunhee dijo, tenía muchos sentimientos encontrados y tenía ganas de salir corriendo de la casa e ir junto a Minho, poder abrazarlo y sentirme seguro de nuevo con él.

—Sé que debes estar enojado y seguramente quieras matar a Bangchan, pero debes actuar lo más normal posible. Tus amigos, han denunciado a Bangchan por diferentes causas, la investigación comenzó hace unos meses y se ha reunido muchas pruebas en contra de él y de tus padres, así sólo es cuestión de tiempo para que puedas irte de aquí.

Volví a abrazar a Sunhee y mis lágrimas volvieron a salir. Pronto todo se acabaría y podría rehacer mi vida, pero sin mentiras, sin las decisiones de los demás sobre mi vida.

—Sunhee... yo no tengo otro lugar para ir, no tengo casa, ni trabajo—. Susurré tímidamente.

—Puedes venir a vivir conmigo si quieres o con Minho, por el dinero no te preocupes, cariño.

La miré y le sonreí.

—Te quiero, mamá— Solté sin pensarlo. Me quise golpear mentalmente al darme cuenta de lo que dije, quizás todavía no era el momento...

—Yo también te quiero, hijo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Se esperaban que Jisung sea el hijo perdido de Sunhee? 🙈

Este cap es la unión de dos capítulos, por eso es más largo, disculpe si les molesta:(

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora