Luego de desayunar, mi novio fue a juntarse con sus amigos, como era domingo, podían reunirse sin preocupaciones.
Sunhee y yo nos encontramos en el baño, limpiando en silencio, no hablabamos de nada, simplemente disfrutabamos de la presencia del otro.
Terminamos luego de unos minutos y bajamos a la cocina.
—Tengo que ir a comprar algunas cosas, ¿quieres acompñarme?— Preguntó Sunhee.
—Oh, claro.
—Limpió un poco la cocina y vamos, si quieres puedes cambiarte de ropa—. Sugirió.
Bajé la mirada a mi ropa, y sí, debía cambiarme, no podía ir con un pijama a comprar.
Subí a la habitación que compartía con mi novio y me dirigí a mi armario.
Agarré un pantalón y una remera común, me cambié y luego busqué mis zapatillas.
Me las puse y bajé.
Sunhee ya había terminado con lo que tenía que hacer, así que luego de agarrar las llaves de la casa, ambos salimos.
Desde que estoy aquí no salgo mucho, de vez en cuando, salía al patio, pero nada más que eso, ahora que lo pienso, no sé muy bien porque podría ser, ya que mi pareja, nunca me lo prohibió, bueno, tampoco hablamos de ello, ya que yo estaba en reposo.
Luego de recorrer tres cuadras, llegamos al supermercado más cercano que teníamos. Sunhee cogió un carrito y entramos.
Había muchas personas y eso empezó a incomodarme, no me gustaba estar en lugares en donde hay muchas personas, me incómoda mucho y crea una sensación en mi estómago que no me gusta. Siento que me miran, aunque ninguna de las personas que se encuentra en el supermercado tiene su vista en mí, pero no puedo evitar pensar en que ellos me juzgan.
—Hey, ¿estás bien?— Sin darme cuenta, estaba sujetando el brazo de Sunhee con mucha fuerza.
—Sí... yo lo siento...
—Está bien, no te preocupes, si te sientes mal, podemos volver.
—Estoy bien Sun...
Ella asintió. Seguimos caminando por el largo pasillo del supermercado hasta llegar a la sección de galletitas, Sunhee me dijo que podía elegir las que más me gustaban y yo me puse a observar las galletitas que habían, para ver si encontraba mis favoritas.
Estaba mirando la góndola que estaba a mi izquierda y allí la vi; la sección de oreos. Era justo lo que estaba buscando.
Había oreos de diferentes sabores, pero la que llamó mi atención, fue el único paquete de oreo sabor menta que se encontraba en la góndola, sonreí y estire mi mano para tomar el paquete, pero me sobresalte cuando mi brazo, chocó con el brazo de otra persona.
—Oh, lo siento, no quería asustarse—. Dijo con una sonrisa—. Queremos el mismo paquete al parecer.
Estaba embobado por el chico que se encontraba en frente mío.
Tenía el cabello negro y sus ojos eran del mismo color, su cara parecía tallada por los mismísimos dioses griegos y su nariz, podría considerarse la octava maravilla del mundo. Vestía con una cacheta negra.
Bajé mi miraba sin disimulo y observé su atuendo, llevaba un jeans gamusado negro que resaltaba sus piernas, una remera blanca y una campera de jeans ancha, la cual tenía en su manga un logo con las letras; MFH en mayúscula.—Oye, ¿estás bien?— Preguntó el chico mientras agitaba su mano en frente de mi rostro.
—S-sí, estoy bien—. Susurré.
—Puedes llevarte el paquete, es un obsequió—. Guiño un ojo y luego se marchó, dejandome sonrojado y con una boba sonrisa.
—¿Jisung? ¿Estás bien?
—Estoy bien Sun, ya elegí que galletita llevar, ¿vamos?
Ella sonrió y asintió.
Observada cada rincón del supermercado, tratando de encontrar a aquel chico, aunque me sentía un poco mal, por interesarme en otro chico cuando tenía novio, pero sentía la necesidad de ver una vez más la sonrisa de aquel desconodio, sentía la necesidad de abrazarlo, porque su presencia, por alguna razón que desconozco, me transmitía seguridad.
Para mi mala suerte, él ya se había ido.
APA APA, ¿quién será este nuevo personaje?
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...