Guardé el celular en mi bolsillo y salí del baño, para regresar al living.
Él me esperaba allí, sentando, con una sonrisa en su rostro, se veía muy alegré, demasiado. Y eso me asustó.
Yo no quiero darle falsas ilusiones, hacerle creer que sí, cuando es un no, yo no siento amor por él, y no sé si volvere amarlo como lo hacía antes.
—Hey, no te quedes ahí parado, ven aquí.
Yo sonreí y me senté a su lado.
—¿Por qué tardaste tanto? Me estaba preocupando
—Me dolía mucho la panza...
—¿Ya te sientes mejor?— Asentí—. Esta canción, me la dedicaste— . Dijo con una sonrisa.
La canción se estaba reproducción antes de que yo llegará, pero no le estaba prestando atención a la letra, así que puse toda mi atención en la cancion.
"Voy a convidarte una parte de mí
Para ir por ahí, vamo' en mi Zeppelin
Si el mundo está roto que traigan otro o mejor nos vamos to' nosotros
No quiero vivir con sabor a poco, no quiero morir sin volverme loco".El ritmo era bueno y me estaba gustando.
"Cuando miremos y no entendamos nada de todo lo que ahora vemos
Voy a quedarme con vos al lado cuando todo se nos ponga feo
Y cuando esta vida rara y descarada se lleve puesto a algún amigo
Cuando lo más común pierda sentido, siempre vas a poder venir conmigo".Sentí una calidez enorme en mi interior, sentía que mi corazón brincaba, pero mi cabeza dolía.
"Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas
Quiero esconderme en tu pecho, que nada me joda
Dale vámonos, y perdámonos
Tírame una magia y llévame en tu escoba"Un sentimento de alegría se apoderó de mi cuerpo al escuchar esa estrofa y un flash atravesó por mi mente.
Un chico, su cara no sé ve, pero esta al lado de la tele, cantando la canción que estaba escuchando, la canta con alegría y al parecer su mirada estaba en mí, pude sentir un sentimiento intenso en mi corazón, pero no pude descifrar cual era, porque en cuestión de segundos todo desapareció y en frente mío estaba mi novio, preocupado, preguntándome que me pasaba.
—Estoy bien, sólo me distraje...
—Me asustate bebé—. Me abrazó nuevamente y yo correspondí, aunque estaba confundido.
Entonces sentí un sentimiento calido, alegre, cuando sus brazos me rodearon, pero a la vez, me sentía extraño. Mis sentimientos eran tan diferente y no sabía cual era más fuerte, porque la calidez que me transmitían sus brazos estaba al mismo nivel que la incomodad que seguía sintiendo con él, ¿me estaré acostumbrando él? ¿Estarán volviendo los sentimientos que sentía por él?
Yo creo q si Jisung fuera argentino, sería re fan de Wos, como yo
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...