Le rogué a Sunhee por varias horas que me cuente lo que me ocultaba, pero ella se negaba y tuve que rendirme, ya que mi novio llegó más temprano de lo habitual.
Estamos sentandos en el sofá del living, él tenía su brazo al rededor de mi hombro y mi cabeza esta apoyada en él, no sentía incomodidad, no me sentía extraño o raro, pero todavía sentía un tipo de rechazo hacía él, quizás, poco a poco, pueda ir acostumbradome a sus toques, acercamientos, caricas, besos, quizás, pueda revivir aquel enamoramiento que tenía por él.
—Ayer encontré una caja, allí tenía guardadas tus cartas, canciones que me dedicas y muchas cosas que me diste, también hay cartas que yo te hice y una canción que me dedicaste, es una de mis favoritas, ¿quieres escucharla?
—Sí, me gustaría.
Él tomó el control y comenzó a escribir el nombre de la canción, en el buscador de YouTube.
"Yo sé que el mundo te acercó a mí
Y es que te juro que no soy sin ti
Me muero por mostrarte todo lo que soy
Y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor, otra vez".La primera estrofa se hizo presente y mi corazón fue inundó por una euforia, una euforia que recorría todo mi cuerpo.
"Vuelvo a soñar contigo
Un mundo paralelo al tuyo
Quiero estar contigo
Prefiero seguir dormido
Transparente como el viento
Te apareces en mis sueños
Voy a decirte lo que siento
Que me muero por tus besos
Por tus besos".La euforia en mi cuerpo seguía, pero ahora esta estaba acompañada por un zumbido muy intenso en mis oídos y un dolor de cabeza muy fuerte.
Con mis manos, tape mis oídos y me hice bolita en un costado del sillón, rogándole, para que apagué la música.
Él lo hizo y en ese momento, todo desapareció, pero en su lugar, un flash pasó por mí mente.
Nuevamente un chico, podría jurar que era el mismo chico que vi antes, pero ahora lleva una remera negra grande y un pantalón holgado, esta sentando a mí lado, con lágrimas en los ojos, mirando la pantalla de un celular, puedo escuchar un sonido, una melodía mejor dicho, que es la misma de la canción que acabo de escuchar.
Me miró, pero su rostro era borroso.
—Te amo, te amo tanto.
Estaba por abrazarme, pero la imágen de aquel chico desapareció de repente, y quien me estaba abrazando era mi novio.
—Jisung, por favor, responde, no me asuste, bonito—. Estaba llorando, y sé lo veía asustado.
—Estoy bien...
Él rompió el abrazo, y sin previo aviso me besó.
Sus labios eran suaves, besaba bien, mis labios se sentían cómodos con los suyos, pero sus labios no alteraban a mi corazón, no sentía una necesidad de seguir besandolo.
Entonces en ese momento, apareció el mismo flash que hace unos minutos pero ahora ese desconocido tenía rostro y era el del chico que se encontraba besándome.
Rompí el beso asustado, ¿por qué? No lo sé, fue todo tan rápido y tenía mucho que procesar.
—Todavía no estoy acostumbrado a esto.
Me levanté con apuró y me fui corriendo al baño.
Lloré, lloré porque ya no sabía que estaba pasando conmigo, no sabia si esos "recuerdos" eran recuerdos reales o una mala jugada de mi memoria, ¿por qué sentía tan desconocidos sus labios?
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...