—Sunhee, ¿estás bien?— Pude notarla muy nerviosa desde que mi novio se fue.
—Sí Joven, todo esta bien—. Me sonrió, pero no estaba muy seguro de sus palabras.
—¿Segura?
—Claro que sí joven—. Volvió a sonreír—. Tengo que ir al supermercado, ¿quiere acompañarme?
Yo asentí repetidas veces con emoción, quizás, si tenía suerte podría ver a aquel lindo chico.
El transcurso hacía el supermercado era más movido que el día anterior, aunque era muy temprano, la gente ya estaba muy movilizada y por ello no me sorprendió llegar al supermercado y ver a tantas personas dentro.
Sunhee me dijo que podía elegir algo para llevar mientras ella compraba lo que necesitaba y yo sin dudarlo, fui hacia la sección de galletitas.
Antes de llegar, pude visualizar a un chico, tenía una campera parecida a la que traía el chico que vi ayer, su pelo era de otro color, tenía el pelo anaranjado.
Me puse a su lado y lo miré de reojo, pude notar que en su manga tenía el mismo logo con las mismas iniciales que el chico de ayer, por alguna extraña, sentí celos y ganas de golpearlo.
No estaba prestando atención al chico y por eso me sorprendió cuando volví a levantar mi vista y él estaba mirándome.
Era lindo, bastante lindo, su piel era blanca y físicamente no estaba mal.
—¿Por qué me miras tan-
El chico me abrazó sin dejarme terminar la pregunta, pero luego, bruscamente se separó.
—Perdón, eres muy lindo—. Respondió con un tono coqueto, logrando que yo me sonroje— ¿Te gustan las oreos de menta? A mi novio también.
Cuando escuché la palabra "novio" sentí una gran tristeza. No entendía porque asumía que el chico lindo que vi ayer, salía con el chico lindo que esta en frente mío ahora, tampoco entendía porque me ponía mal o me daba celos que el chico lindo de ayer tenga novio, ¡no lo conoces Han Jisung!
—Sí tienes novio, no deberías coquetear con otros.
—Sólo dije que eras lindo.
Iba a sacarle la lengua, pero eso me haría ver muy infantil, así que agarré el paquete de galletitas y fui en busca de Sunhee, ya no quería estar cerca de ese tonto chico.
Caminé por los pasillos, hasta llegar a la sección de productos de limpieza, en donde se encontraba Sunhee.
—¿Vamos?— Preguntó. Yo afirme con la cabeza.
Fuimos a pagar lo que compramos y regresamos a la casa.
—Jisung...
—¿Sí?
—¿Quién era el chico con quien hablabas?— Preguntó con una sonrisa.
—No lo sé, me abrazó de repente y luego me dijo que era lindo, aunque parecía amable yo quería golpearlo, ¿es raro?
—Demasiado, ¿por qué querías golpearlo?
—No sé, tuve un sentimiento raro cuando lo vi.
—Entiendo, entiendo—. Dijo Sunhee con una sonrisa—. Voy a hacer una llamada, ahí vengo.
Ella se fue sonriendo hacía al patio.
Yo la mire confundido, Sunhee nunca se iba tan lejos para hacer llamadas o cuando recibía alguna llamada se quedaba cerca, no tenia la necesidad de irse tan lejos, ¿por qué ahora sí?
Obviamente cuando entró, le pregunté a quien llamo y porque sonreía tanto, pero ella evadió el tema.
Algo estaba ocultándome.
Holaa, ¿cómo andan?
Les quería invitar a leer "remediar" <3
Bueno no puedo recortar la imágen jeje😭
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...