⩨ 35 ★

1.3K 221 99
                                    

Nos mantuvimos por un rato así, y luego decidimos separarnos, todos teníamos los ojos sollozos y parecía que en cualquier momento comenzaríamos a llorar de manera grupal.

—¿Me recuerdas?— Preguntó el chico de cabello rubio.

Lo observe por unos segundos y a mí mente vinieron recuerdos con él, cerré mis ojos por unos segundos hasta que su nombre me vino a la mente.

—Hyunjin...

Sus lágrimas no pudieron ser contenidas y salieron sin aviso previo, él se acercó a mí y me abrazó.

—No te imaginas cuanto te extrañe—. Susurró en mi oído.

—Yo también te extrañe...

—¡Ahora yo! ¡Ahora yo!— Exclamó el chico de pelo verde— ¿Me recuerdas?

Rompí el abrazo con Hyunjin y lo miré.

—Jeongin —. Respondí con una sonrisa. Sus ojos brillaron y se lanzó sobre mí—. Te extrañé tanto Sung...

—Jeongin, vas a asfixiarlo y todavia no sabemos si me recuerda—. Habló el chico que había entrado con Felix.

Lo miré y sonreí.

—¿C-changbin?— Pregunté dudoso.

Él me miró sorprendido y sus lágrimas comenzaron a caer.

—Pe-pensé que no me r-recordarias—. Murmuró con una sonrisa. No se acercó a abrazarme, se quedó parado en su lugar, parecía no poder creer todo lo que pasaba.

—A mí me debe recordar, sí ya me vio, hasta lo abraze antes que ustedes—. Ahora habló Felix.

—Quería golperte ese día—. Confesé un poco avergonzado.

—Es una pena que la primera sensación que hayas tenido conmigo sea golperame—. Hizo una mueca triste y se acercó a mí—. Pero lo bueno es que me recordaste antes que a ellos—. Dijo victorioso, y me abrazó.

Yo correspondí a su abrazo gustoso.

Al lado de Sunhee había un chico, era el único que había entrado sólo.

Lo miré por unos segundos y luego del abrazar a Felix, me acerque a él. Quería decir algo, pero mi cuerpo sólo se lanzó a abrazarlo.

—Seungmin—. Susurré.

—¿Me recuerdas?— Preguntó.

—Sí, te recuerdo.

Luego de decir esas palabras, pude sentir sus lágrimas caer en mi hombro, le di palmadas en su esplada para tratar consolarlo de alguna forma.

—Mucho abrazó, mucho abrazó, pero para mí, no hay nada—. Reclamó Minho con un puchero.

Me separé de Seungmin y un poco avergonzado me acerqué a Minho y le di un beso.

—Para que te calles.

Minho se sonrojó un poco y con una sonrisa tímida, me miró para después hablar.

—Me ofende pero lo aceptó.

Todos empezaron a carcajear por lo que Minho dijo, y yo miraba la escena con mucha emoción, no podía sentirme más feliz, sentía que mi lugar estaba con ellos, a pesar de que es la primera vez que los veo luego de mi accidente, me siento tan cómodo con ellos, no me siento incómodo o extraño, no tengo un tipo de rechazo hacía ellos, los recuerdo.

Luego de ese momento, los chicos nos ayudaron a empacar las cosas que faltaban de Sunhee y a trasladar las maletas a los autos.

Hyunjin y Changbin acomodaban las maletas en los autos, Jeongin y yo estabamos ayudándolos y el resto estaba sacando las últimas cosas que quedaban.

Mis nervios ya no estaban, todo estaba tranquilo, pero un inmenso miedo me invadió cuando vi que el auto negro que utilizaba Bangnchan se acercaba.

Minho, Sunhee, Felix y Seungmin salieron de la casa en el momento que el auto estaciono.

Minho dejó las cosas que tenía y tomó mi mano para ponerme atrás de él, Hyunjin y Changbin lo acompañaron y se pusieron a sus costados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No quiero asustarles pero sólo quedan dos capítulos y puede ser que maten a alguien😈

Nunca lo dije porque me olvidé de ponerlo, pero Jisung no perdió su memoria de por vida, o sea, él la perdió de manera temporal, sus padres y Bangchan sabían eso, por ello lo aislan del mundo, porque Jisung podía recuperar la memoria en cualquier momento y cualquier acercamiento con su pasado, podía reactivar recuerdos, por eso Jisung empieza a recordar cuando escucha las canciones con Chan, pero no puede ver el rostro porque no recuerda o no tiene registro en su memoria de ese rostro, ¿entienden? sólo quería explicar eso

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora