⩨ 22 ★

1.3K 225 59
                                    

Luego de aquel sucesso, decidimos concentrarnos en la película. Él fue muy comprensible y no me pidió explicaciones, por suerte.

Cuando la película terminó, decidimos pasear un poco por la cuidad y luego fuimos a un restaurante. El restaurante no era cinco estrellas, pero sí era muy elegante y el ambiente muy cálido. Había muchas personas, al parecer, algunos artistas se presentarían en el bar, ya que había un mini escenario allí.

Caminé junto a mi novio y nos sentamos en una mesa que estaba cerca del escenario, esperamos por algunos minutos para que el mesero llegará, él nos tomó la orden y luego se marchó. Diez minutos después, las luces se apagaron y en el escenario apareció un chico, el cual tenía una mascarilla y gorra, no era muy accesible ver su rostro.

Cuando las luces se encendieron enfoncando sólo al chico, muchas personas empezaron a gritar animandolo, pero los gritos que más se escuchaban, eran los de la mesa del fondo, en donde había cinco chicos.

La pista empezó a sonar y yo puse mi vista en el chico.

Su voz era muy dulce y relajante, me agrada mucho.

El ambiente de repente se puso un poco melancólico y eso estaba generando una sensación rara en mi estómago.

Mi novio llamó mi atención para avisarme que iba al baño, yo asenti y volví a poner mi vista en el chico, entonces nuestra miradas se conectaron y logré ver esos ojos negros.

"¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí?
¿O me has borrado por completo de tu memoria?
A menudo pienso que hice mal
Cuanto más lo haga, menos sé

Sé que tengo un corazón voluble y amargado
Y una mirada distraída, y una pesadez en mi cabeza

Pero ¿no recuerdas?
¿No recuerdas?
La razón por la que me amaste antes
Cariño, por favor, acuérdate de mí una vez más".

Me miraba fijamente y por un momento, sentí que estaba dedicándome la canción.

"Te di el espacio para que pudieras respirar
Mantuve mi distancia para que estuvieras libre
Y espero que encuentres la pieza que falta
Para traerte de vuelta a mí".

Sentí que la canción se detenía en esa estrofa, sentí una euforia que recorría todo mi cuerpo y me daba la necesidad de ir corriendo y abrazar a ese chico, aunque no tenía la mejor idea de quien era.

"Cariño, por favor, acuérdate de mí una vez más

¿Cuando te veré otra vez?" 

Nuestras miradas seguían conectadas y al parecer, ninguno quería despejar la vista del otro, pero nuestra burbuja se rompió cuando el público empezó a aplaudir y a gritarle muchos halagos, yo sonreí y aplaudi junto al público. 

Se despidió con una reverencia y luego bajó del escenario. Yo me levanté de mi asiento para seguirlo porque necesitaba saber quien era.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quién será el chico?🙈

La canción esta en inglés, pero yo la pongo en español pq sí ahre

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora