⩨ 21 ★

1.4K 226 114
                                    

Me desperté y estaba en mi cama, no recordaba haberme movido del baño, así que supuse que me quede dormido allí y mi novio me llevó a la cama.

Me pusé mis pantuflas y bajé a la cocina, Sunhee no estaba allí y eso me sorprendió, pero lo que más me sorprendió fue ver a mi novio; preprando el desayuno.

-Buenos días mi amor, ven, siéntate, te preparé el desayuno-. Dijo con una sonrisa.

-¿Y Sunhee? ¿Donde está?

-Le di el día libre, hoy tengo pensando tener un día especial contigo bonito.

-¿No tienes que trabajar?

-Cuando eres tu propio jefe puedes darte días libres-. Argumentó- ¿Te gustaría ir al cine y luego a un restaurante a cenar?

-¿Q-qué?

-Yo sé que todo esto te esta costando bonito, así que quiero que olvides el pasado, no quiero que sigas pensando en ello, voy a conquistarte de nuevo.

Lo miré muy sorprendido y él solo rió, con esa linda sonrisa que tiene.

Luego de unos minutos, nos sentamos a desayunar mientras hablamos de cosas triviales, había silencios pero no eran para nada incómodos.

Cuando terminamos, ambos nos preparamos para salir, él se puso un jeans negro gamusado y una remera negra.

Se vistió casi igual al chico del supermercado.

Sacudi mi cabeza tratando de borrar al chico del supermercado de mis pensamientos y fui al baño.

No soy de tomar duchas largas, pero hoy quería ponerme un poco más lindo para mi novio. Así que mi ducha duró unos diez minutos, luego sequé mi cuerpo y puse crema por el, esperé unos minutos hasta que se seque y después me vestí.

Me pusé un pantalón ancho de color negro, una remera blanca y decidí llevar un saco se color gris, por si luego refrescaba.

A las una de la tarde, ambos salimos de la casa. Por lo que Sunhee me contó, vivíamos en una parte alejada de la cuidad, así que llegar al cine, tardó un poco.

Luego de media hora, ya nos encontramos en el cine.

Para ser un día martes y un horario que no era muy concurrido, había muchas personas y eso hizo que me sintiera un poco incómodo, pero desapareció cuando mi novio entrelazo sus manos con las mías. Me hacía sentir seguro.

Escogimos una película de estreno, compramos algunosn dulces y pochoclos. Unos minutos después, entramos a la sala.

Nuestros asientos estaban en el medio y para mi suerte, sólo nosotros nos sentabamos en esa fila.

La película comenzó y yo puse toda mi atención en ella, por ello no noté en que momento él puso su brazo al rededor de mi hombro. Sonreí restándole importancia, y seguí viendo la película mientras comía los dulces.

La película termino luego de dos horas, faltaba mucho para la hora de la cena, así que decidimos ver otra.

Esta película no llamaba mucho mi atención estaba aburriendome mucho, así que mire a mi novio y él también se notaba aburrido, la sala estaba vacía, entonces por puro impulso, lo besé, sin pensarlo, él correspondió a mi beso y con rápidos movientos puso sus manos sobre mi cintura, yo estaba disfrutando el beso, no me sentía incómodo, pero lo bueno dura poco, dicen.

Cuando el comenzó a acaricar mis muslos, sentí como si todo se detenía y pude ver a mi novio, era él, pero sus ojos no eran del mismo color, parpade tratando de sacar eso que mi mente estaba proyectando, pero cuando volví a abrir los ojos, fue cuando vi a un chico, que no era mi novio, él chico estaba acercándose a mí, y en el momento que su rostro, se volvía más visible, todo desapareció y vuelvo a la realidad.

-Jisung, por favor responde mi amor-. Dijo entre sollozos.

-Estoy bien amor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holiss, ¿cómo andan?


•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora