៹ ˖ 36 ⎗

1.4K 236 121
                                    


——Jisung amor, ¿quiénes son estos chicos?—— Preguntó Bangchan.

——No te hagas el idiota Bang, él ya sabe todo——. Respondió Changbin.

——¿Qué sabes, Jisung? ¿Que Minho es un loco obsesionado y resentido que no puede aceptar que lo dejaste?

——¡Deja de mentir, maldito!—— Le gritó Minho con enojo——. Hasta aquí llego tu mentira Bangchan, esta farsa que le hiciste creer a Jisung se terminó, él ya sabe toda la verdad.

——¡¿Qué mierda le dijiste?!——Bangchan amenazó con acercarse pero Hyunjin y Changbin se adelantaron, cuando lo vieron moverse——. Jisung, cualquier cosa que ellos te hayan dicho son mentiras. Amor,  ellos sólo quieren separarnos, Minho ha estado obsesionado contigo des-

——¿Cómo te da la cara para seguirle mintiendo?——Le preguntó Hyunjin——.  Eres una mierda.

——¡No pueden alejarme de él, Jisung es mío, me pertenece!—— Su expresión cambió por completo y ahora se podía ver el enojó que contenía.

Felix se acercó a mí y me indicó que me suba al auto.

——¡No! ¡No te lleves a mi novio, él me pertenece!—— Gritó Bangchan entre sollozos e intentó acercarse a mí, pero lo detuvieron.

Estaba por subir al auto, cuando vi que Bangchan estaba sacando algo de su bolsillo.

Los chicos se habían percatado de ello y estaban atentos, viendo los movimientos que Bangchan hacía.

Él sacó de su bolsillo una navaja.

——Van a tener que matarme para llevárselo——. Verbalizó—— ¿Estas dispuesto a morir por Jisung?—— Miró fijamente a Minho——. Porque yo sí lo estoy.

En un rápido movimiento Bangchan intentó apuñalar a Minho, pero este fue más rápido y esquivó su ataque.

Mi corazón empezó a latir más rápido de lo norma y tenía tanto miedo, porque no sabía de lo que era capaz Bangchan.

——Baja eso o te arrepentirás——. Le advirtió Changbin.

——Si Jisung no esta conmigo, no estará con nadie, ¡él me pertenece!

——Sí nos hieres, será un motivo más para mandarte preso.

——No me hagas reír.

Bangchan se lanzó sobre Changbin esta vez, pero falló nuevamente.

——¡Bajé el arma!—— Ordenó Jeongin mientras le apuntaba con un arma.

——No te vayas a lastimar con eso, pequeño.

——¡Bajé el arma, es un orden!

Bangchan lo miro y rió. Con un movimiento veloz, se lanzó sobre Hyunjin tomandolo por sorpresa.

Se escuchó un gritó y luego un disparo. Yo cerré los ojos, pensé lo peor, entonces otro disparo. Abrí mis ojos con miedo, vi a Minho y Changbin sobre Bangchan mientras que Jeongin se acercaba con las esposas.

Hyunjin se encontraba tirado a un costado, al parecer Bangchan lo había lastimado, pero parecía que no era nada grave.

——Señor Bang, queda detenido por la privación de libertad de Han Jisung, por la falsificación de documentos médicos y por no obedecer a la orden de un oficial——.  Notificó Jeongin.

Unos segundos después, la patrulla se hizo presenté.

——¡No pueden alejarme de él, es mío, mi novio, mío!—— Gritó Bangchan mientras lo levantaban del piso.

——Debe guardar silencio o todo lo que diga puede ser usado en su contra——. Advirtió un oficial.

Yo miraba sorprendido todo y trataba de analizar lo que pasaba.

Minho junto a Changbin se acercaron al auto en donde yo estaba, Minho se sentó conmigo en los asientos de atrás y Changbin se sentó adelante junto a Felix.

Jeongin llevó a Hyunjin en la patrulla hacia el hospital. Sunhee y Seungmin subieron al auto de Hyunjin, para seguirlos.

——¡Jisung yo te amo, no me dejes, te necesitó, puedo hacerte feliz!—— Exclamó Bangchan cuando el auto paso cerca de la patrulla.

Minho pasó su brazo por mi hombro y me acercó a él.

——Jisung.

——¿Mmh?

——No le des importancia a sus palabras.

Me limite a asentir y apoyé mi cabeza en su hombro.

Me sentía seguro junto a él, me sentía libre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final no murió nadie jejeje,
quería matar a Sunhee pero
después me arrepentí ahre


Espero que anden bien <333

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora