"Festival deportivo,ahora todo tiene sentido."
Esta mañana no era defenitivamente buena para ti, ya que por quedarte viendo 'Hola y Adios mama' y llorar como mangdalena dormiste nada más dos horas con veinte minutos.Como rayo te levantaste de las calientitas cobijas, te pusiste el uniforme (tu padre compro una falda más larga, despues de contarle lo que sucedio.), tu cabello hasta los tobillos con roles en las puntas algo esponjado, con restos de saliva en tu mejilla, con ojeras enormes, la camisa mal abrochada, cortaba mal puesta y con los zapatos al reves te vas a la UA.
Corres a toda velocidad, con una tortilla con sal en la boca, das un salto de gymnacia para dar una marometa y terminar con una vuelta de carro.Te dirijes al salón, que tiene la puerta cerrada, abres la puerta de golpe asustando a tus compañeros, para tú suerte, Aizawa aún no llega.
-¡Llegas tarde, (T/N)-San!-Lida es el primero en darte una regañada.Te atragantas con la tortilla y este corre a tu rescate, dandote palmadas en la espalda, tu cara esta más que roja pero no moririas por un pedazo de tortilla con algo de sal.-¿¡Estas bien!?
Levantas un pulgar, jadeando.-G-Gracias, una tortilla con sal no me matara.-"O eso espero, exisde" piensas tociendo.
A pasos cortos y perezosos, caminas para dejarte caer en la silla giratoria.
-¿Porque llegaste diez minutos tarde?-Sero, cual chismoso, te pregunta girando hacia a ti.
-Ug, me desvele haciendo algo muy importante.-Tu voz rasposa y cansada hace que el azabache sienta pena por ti.
-Silencio, tengo una noticia-Todos, en especial mina e denki, se quejan en voz alta.
-¡Espero que no sea como la USJ!
-¡Si, no queremos más problemas con villanos!
-¡Eso, eso!-Tú algo perdida, y muy confundida, picas la espalda de un chico cuervo, que esta a un lado (has usado onix liquido para hacerlo) y este te mira.
-¿Que sucede?-Su voscesota te hace que lo mires con estrellas en los ojos.
-Oyes, me podrias decir a que se refiere...Es que me siento más perdida que el chavo del ocho en acapulco.-El chico rie para sus adentros, los gestos en tu rostro se le hacen graciosas.
-Hace unas semanas, tuvimos un entrenamiento en un simulador con el heroe número tres, pero fuimos atacados por la liga de villanos.-Haces cara de haber ganado la loteria, y las piezas se unen en tu cabeza alborotada.
Anonada te levantas de golpe, haciendo caer la silla y llamar la atención de todos.-¡A la madre, son el grupo que se enfrento a los villanos esos!
Gritas cuál fangirl, dando saltitos.Una tos falsa te hace que salgas de tu fantasia.
-Señorita Palma, encima de llegar tarde hace su alboroto, sientate antes de que te de un castigo severo.-La risa de Katsuki te hace sonrojar de color rojo.
-Ag, chale ya la cague, ¿verdad?-Asientes para sentarte, ganandote una mirada extrañada de un bicolor sabroso.-Perdoneme la vida, pero...¡USTEDES SON LOS NIÑOS DEL ATAQUE EN LAS INSTALACIONES, Y USTED ES.....!
Los ojos rojos de aizawa te hace callar.-Te quedaras a limpiar el salón de clases.
-Profe, no sea gacho-Chillas juntando las manos en suplica.-Tengo a un niño que recoger en la primaria, ¡Me daran la golpiza de mi vida!
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfic🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...