🌻 CAPÍTULO 26🌻

2.4K 283 116
                                    

"𝐷𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 "

Después de tu visita a la enfermería te diriges a la recidencia para cambiarte, más bien a darte un baño vaquero, tu cabello ahora un poco más largo a la altura de tus hombros le hiciste luces (imagen en multimedia) por primera vez enchinaste tus pestañas para ponerle rimen haciéndolas ver aún más grandes y largas, dejaste tus cejas en paz aunque estén un poco pobladas no piensas usar el sacacejas, esta vez te pusiste el pantalón y la camisa con la mini corbata sin el saco gris del uniforme, con tu mochila en hombro sales con los audífonos escuchando 𝖳𝗋𝗋𝗌𝗍 𝖽𝖾 𝗂𝖼3𝗉𝖾𝖺𝗄 esa rusa te capturó con sus canciones prohibidas, bostezas con algo de flojera.

Lida y tú se topan en medio camino, lo saludas con una sonrisa alegre y este te corresponde con una nerviosa.

-Buenos días Lida.-Te colocas mejor la mochila en tus hombros.

-B-Buenos días...-Por alguna extraña razón evita mirarte, arqueas una ceja y disimuladamente te observas en la cámara de tu celular, no tienes rastros de saliva o un moco en la cara, te habías lavado los dientes y desodorante en las ardillas. Incluso te pusiste perfume.

-"¿Y ora este que trae, se levantó de malas o qué?"- Piensas para ti misma, pero no dices nada. Al salir del elevador te acercas a Fumikage dando saltitos quieres saludar a Dark shadow.-¡Hola fumiiii~....!

Fumikage suspira por el apodo que le diste de un día para otro, sin su consentimiento sale su sombra para restregarse en la mejilla con cariño.

-¡T͜͡e͜͡ e͜͡x͜͡t͜͡r͜͡a͜͡ń͜͡e͜͡ m͜͡u͜͡c͜͡h͜͡o͜͡ (T͜͡/N͜͡)!

-Ow, yo también mi pajarito de sombra.-Tú lo abrazas con cariño, colgandote de su cuello.

Fumikage sonrie para sus adentros, Sato llega junto a Koji animados, al verlos te despides de la sombra y su portador.

-Sato, mi hombre de azúcarrrrr~...-Este te sonríe con calidez.-Mi chico blanca nieves~...

-¿Les tienes apodos a todos en el grupo?- Aoyama llega a lo diva, preguntando elegante con su acento.

-Obvio que si brillitos, duh.-Dices como si fueron algo bien normal.

-¿De qué hablan?-Kirishima llega junto a sero, denki, mina y katsuki.

-De los apodos raros que nos pone la (T/N) está.-Te haces a la ofendida poniendo una mano en tu pecho.

-Ug, está es pura basura barata.-Bakugo no tarda en dar sus bendiciones al aire.

-Tan positivo como siempre bakugo..-A sero se le cae una gotita al estilo anime en su cabeza.

Tú abrazas de los hombros al pelirojo, poniéndolo algo nervioso pero trata de que no lo notes. Aunque está sudando frío de los nervios.

-¿Verdad que sí?, Es bueno tenerte como amigo.-Te burlas sarcásticamente al rubio.

-¿¡Quieres pelea!?

-¿Lo ven? Tan bueno.-Miras a mina y después a denki para reír, tu celular interrumpio el momento.-Achis achis, me llaman...

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora