🌻 CAPÍTULO 17🌻

3.1K 378 76
                                    

"No todo lo que brilla es oro...."


🔥 Advertencia: capitulo con lenguaje algo fuerte, por favor de no dejar comentarios al respecto, y recuerden no todo se arregla con violencia.(Aún no reproduzcan el vídeo)🔥

Luego de esa confesión, te alejaste de lo que pasa a tu alrededor, encerrada en tu habitación sin salir con las ventanas y cortinas cerradas. No habías querido ver a nadie, ni a Aless ni a Axel, consumida por el silencio y oscuridad, mirando el techo tratando de contar las estrellas que están pegadas a esto, los dibujos de color neón que hiciste.
No has probado ni un bocado de comida o agua, tu cuerpo rechaza cualquier alimento, todo te da asco y las pastillas para la depresión perdieron su efecto. Las grandes ojeras adornan por debajo de tus ojos casi llegando a la mitad de tus mejillas, encerrada por una semana ya no tienes la venda en los ojos pero aún así sientes que no puedes ver la esperanza en la vida.

Unos suaves sonidos en tu puerta te hacen parpadear.-(T/N), ¿Estás despierta, cariño?-Aunque quisieras contestar no sale absolutamente nada de tu garganta. Una risa seca y algo ronca es lo que escucha tu madre.-Ya veo, han venido a verte tu profesor y el director...sal un momento por favor.

Se tardaron dos semanas y tres días en venir a verte, ¿Tan difícil fue tan siquiera hacer una llamada? Pues tal parece que si. Solo volteas tu cabeza en dirección a la puerta pero no te mueves.
Un suspiro por parte de tu madre y sus pasos alejándose te hace sonreír, una falsa sonrisa para una persona rota.

-(T/N) sal de una buena vez, te estás comportado como una niña.-Los golpes en la puerta se hacen más fuertes, tu padre se desespero por el estado de ánimo de tu madre.-¡Que salgas de una buena puta vez, o te sácare de las greñas de tu habitación!

Otro golpe aún más fuerte que el anterior. Y por fin la puerta sede, cae al piso para dejar a tu padre furioso.

Tú escribes en la libreta que tienes a tu lado.-'¿Que harás ahora, golpearme? Adelante hazlo, no me importa'

-¡Hija de puta, sal ya de una buena vez!- Te toma del brazo con mucha fuerza pero tú no haces esfuerzo alguno por hacer una mueca o grito de dolor. Te lleva a rastras a la sala, donde está tu maestro con un lindo roedor que es nada más y menos que el director de la prestigiosa U.A, en sus rostros se puede ver la preocupación al verte en un estado deplorable, tus huesos del cuello se marcan, las grandes ojeras y lo delgada que estás sin mencionar el brillo inexistente y frialdad en tus ojos apagados.

-Por favor señor Salazar, suelte a (T/N) ese no es método.-Aizawa pide educadamente pero está apretando sus puños.

-Sientate y escucha.- Con eso se marcha para irse a su mini estudio para beber algo de alcohol. Tu madre les sirve algo de tomar y moffin de chocolate.

-Mira mi cielo, son tus favoritos.-Te alcanza un gran moffin pero tú ni siquiera lo vez, tu mirada está en un punto fijo del suelo. Los ojos de la mayor se llenan de lágrimas pero no las suelta.-Si me disculpan, tengo que...regreso pronto.

Se va a su habitación para aclarar su mente, nezu se aclara la garganta antes de hablar.

-Buenos días señorita Palma, el joven Midoriya nos contó que quería renunciar a su puesto en la escuela, ¿Eso es cierto?-La tierna vocetita del roedor te hace tomar la libreta para escribir pero sin mirarlos.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora