🌻CAPÍTULO 8🌻

4K 492 99
                                    

"Las batallas y en la mira"

Imagen de referecia del top que usan.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Les habian dado un pequeño descanso, quedaron en buena posición en la caballeria, fue un poco duro porque todos estaban contra su equipo pero con tu onix y guerreros oscuros lograron confundirlos.Izuku al último momento se puso a llorar de la emoción de haber ganado y tú reiste a altas carcajadas, tus amigos gritaron como locos animandolos tanto como a ti y al equipo, te puso triste porque tu padre se tuvó que ir por asuntos del trabajo.Vas a buscar una muy buena agua fría, correr, esquivar y casi saltar no es lo tuyo pero lo soportas, buscas con la mirada tu mochila pero no la encuentras.

-A canijo, yo estoy segura que la deje aquí.-Sigues buscandola y al doblar por una esquina chocas con un fornido pecho de macho, por el olor y la colonia supiste que es endeavor.-Ah, lo siento no vi por donde iba, señor flamitas.

-Mocosa, ese no es mi nombre.-Enji con su impotente altura, su intimidante mirada y las flamas de su antifas e barba asustaria a cualquiera, menos a ti.-Supongo que buscas esto.

Te lanza una botella de agua, sorprendentemente fría, agradeces y te la tomas toda de un solo trago.-Buah, eso fue refrescante~…-Aplastas la botella con tu cabeza, y la lanzas al bote de basura dandole en el blanco.-Ahuevo en el blanco.

-Umm...-Endeavor alza una ceja.Ahí te das cuenta de que no fue casualidad su encuentro.

-Creó que no esta aquí solo para darme una botella de agua.-Te cruzas de brazos esperando a que detone la bomba.

-Sabes que shoto es más fuerte que tú-Entrecierras los ojos, tienes una idea a lo que esta por llegar.-Con mi poder y el de su madre es el sujeto perfecto para superar al número uno y-Tu risa detiene su discurso rayado.

-¿"El sujeto perfecto"?, ¿Asi es como ve a su hijo? que decepción, nada más le importa usted.-Te acercas más a él, sin darte cuenta que shoto los esta espiando.-Creé que shoto no tiene sentimientos, ¿Acaso considero alguna vez que es lo que quiere él? yo pienso que no, creé que es una especie de maquina para hacer lo que quieres tú-Sin darte cuenta tus ojos cambiaron de color ámbar y te estas levantando con onix quedando a la altura del hombre.-Pero lo que no se da cuenta es de que Shoto es un chico dulce, sensible, amable y tímido, y algo inocente, no me imagino el trauma que fue para él pequeño sho-chan en su infancia...Y el poder que corre por el cuerpo de shoto es solo de él y no de usted.

Dejaste al mayor sin palabras, y a shoto con un nudo en la garganta, fuiste bajando hasta tocar el suelo e irte como toda diva empoderada pero a la mitad del camino tropezaste con tus propios pies cayendo al suelo pegandote en la nariz, el bicolor hace gesto de dolor y trata de acercarse a ti para ayudarte.

-Sabia que eras una inútil pero no pense que lo eras tanto.-La voz y mano de kats te levanta por el cuello de la camisa deportiva del uniforme.

-Gracias kats, pense que querrias matarme por quitarte una banda.-Sobas tu nariz adolorida.

-Tks...¡Ni me lo recuerdes perra!-Sonries de lado, de pronto sientes algo bajar por tu nariz hasta caer en tu menton.-Maldición, esta sangrando.

-¿Qu-Auch...-El rubio te ha aplastado la nariz para detener el sangrado y echó tu cabeza para atrás.-Ecgo me guele...(Eso me duele)...

Katsuki pone los ojos en blanco y te dice palabrotas para que te calles la boca.Shoto se acerca a ustedes con un pañuelo para ti, katsuki se puso al tiro con el bastardo mitad y mitad.

-¿¡Que quieres maldito quemado!?-Dice sin soltarte la nariz.

-Callate, no vine por ti.-Te ofrece el pañuelo, desde tu campo de visión se ve de cabeza.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora