🌻 CAPÍTULO 53🌻

421 61 28
                                    

"¿Que somos ahora?"

Con el mal sabor que te dejaron en la boca, fuiste a buscar a los muchachos, cuando los viste sentados en el pasto, aprovechaste para acercarte de poco a poco tratando de asustar al rubio explosivo, pero este al ser un futuro heroe te sintió llegar desde atrás.

-Ni se te ocurra perra..-Haces un puchero sacándole la lengua.

-¿Alcanzaste algo (T/N)-Chan?-Kirishima pregunta al no verte con tu pan.

-Si pero ya me lo comí.-Respondes antes de echarte al pasto cuál gato perezoso.-Que rico, huele delicioso...

De pronto una llamada entra a tu celular, gimes del cansancio para contestar sin ver quien es.

-Hello, quien molesta tan temprano?-Dices para la otra persona.

-Buenas, buenas, (T/N), ya te olvidas de uno.-La hipnotizante voz de tu crush inunda la otra línea, lo que ocasiona que de un jalón te sientes derechita en el pasto con el rostro rojo.

El bakusquad al ver tu extraña reacción,se detienen de hablar.

-¡L-Liam! Dichosos son los ojos que te ven
.-Te querías dar un golpe por lo estúpido que fue eso.

La risa del muchacho te llena de bochorno.

-Ay (T/N),como me haces reír, te llamé porque te tengo una gran noticia.-Informa el varón, tú empiezas a jugar con tu cabellito.

-¿Ah sí? ¿Que es?-Preguntas curiosa.

-¡Iré a Japón por unos meses de intercambio!-Dice alegre mientras que tú gritas internamente.

-¡NO JUEGUES ASI!-Gritas con toda tu cara roja, emocionada con una gran sonrisa.
 
Dice unas cositas más y cuelgan la llamada, cuando te aseguras que ya no están en llamada, tomas a mina por los hombros mientras ríes como niñita.

-¡Minaaa, vendra Liam!-Le transmites tu alegría a la rosada, está al ser una de tus más grandes amigas es obvio que sabe quién es el chico y que es lo que sientes por él.

-¡NO te creo! ¿Sabes lo que significa?-Dice está de regreso alzando las cejas picarona.

-U-Uh.. ¿Que podremos enseñarle los túneles ?-Nerviosa haces la pregunta, mina te ve con cara de poker.

-No (T/N), que podrías hacerlo caer en tus encantos, a eso me refiero.-Te da un golpecito en la frente, y tú te atragantas con tu saliva.

-¿¡Estás loca!? Liam tiene novia...-Lo último lo dices desanimada.

-¿Y?-Ashido se cruza de brazos, los varones del grupo se quedan idos en el rumbo de la conversación.

-¿Quien carajos es Liam, perra?-Katsuki no evita preguntar con rabia.

Tanto como tú y mina se voltean a ver, la susodicha sonríe malvada y antes de que pudieras decirle algo está suelta la sopa.

-¡N-te tapa la boca con fuerza.

-Es el crush de (T/N) desde hace años, y vendra unos meses a Japón, es la oportunidad perfecta para que caiga en los encantos de esta señorita.-Ashido confiesa y tú ya estás que sacas humo de la pena.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora