🌻 CAPÍTULO 34🌻

1.5K 202 63
                                    

"Unos días conmigo, ¡Juguemos!"

Apesar de ser las dos y treinta de la mañana siguen con la fiesta, pero son más para los grandes (una peda) que para los niños (se te obligaron a dormir). Se encuentran el grupo de héroes en una mesa algo apartada del relajo de los más grandes, Enji anda tomando un poco de mezcal, se enamoro de está bebida mexicana.Aizawa se puso a charlar con las más grandes, estás ríen por algunas cosas que les dicen.

-¡Fondo, Fondo, Fondo!-Ries a carcajadas al ver a tus tíos gritar y alentar a héroe tomar todo el mezcal de un trago y aplauden cuando se lo termina.

-¡No más no me lo vallan a dejar tirado!-Les gritas para escuchar las risas de tus tíos y tías.

-Vaya, tienen mucha energía...-Jiro comenta al verlos cantar a todo pulmón canciones de banda.

Tú los miras.-Si, y esto seguirá hasta las seis de la tarde.-Si es que no traen más alcohol, aunque lo dudas, siempre te mandan al Oxxo a comprar más.

-¿¡Qué!?-Gritan al mismo tiempo.

-¿Cómo pueden durar tanto tiempo?-Izuku pregunta asombrado, uraraka, tenya y denki concuerdan.

-Es está madre...Poder mexicano.-Dices no muy segura de la palabra pero todos saben que los mexicanos tienen una muy buena resistencia al alcohol.

-Ja, dices unas pendejadas bien raras.-Casi te atragantas con el juguito al escuchar al kats decir pendejadas en español. Su acento se escucha bien raro pero sexy.

-Neta, te lo juro, es más te apuesto mil pesos a qué no tardan en mandarme al pinche Oxxo por más alcohol y andan tan pedos que me van a saltar los dolarucos.-Miras retadoramente al rubio y este con gusto acepta la apuesta.

Cuentas en tu mente del uno al diez, al llegar al último número tu tío armando (el más ricachón de ellos) se acerca a ti con su gorda cartera en mano.

-Micho, ve a traerte un veinticuatro, otra botella de mezcal y un six light.-Te da un puño de billetes de cien dólares, arqueas la ceja mirando a katsuki con burla.-Tambien dos bolsas de hielos, unas botanas, más cigarros, y...¿Ya dije cerveza?-

Tú ríes.-Si tío, te traigo el cambio.-Te levantas, este te alborota el cabello y se va con los demás. Te acercas a Alessandro para pedirle prestado su chamarra este acepta y sigue cuidando a su pareja que está alegre con una de las tías.

-¿Vamos al Oxxo?-Les preguntas, todos aceptan. Le avisas a Aizawa y a tus nanas, están te dicen que te vallas con cuidado y que te lleves un gas pimienta, aunque no lo necesitas porque todos en el barrio se conocen y se protegen entre ellos.

Entran a la casa escuchando los ronquidos de los más pequeños, y de los perros también. Uno de ellos se despierta al oler tu aroma, se acerca a ti para restregarse contra tu pierna. Les prestas suéters a las chicas ya que dónde está el terreno de tu bisabuela en las noches se pone helado. Los chicos ya traen el suyo, una vez listos tomas las llaves para abrir el porton y salir. Se ve algo oscuro pero las lámparas les hacen el paro, a lo lejos se escucha la música.

-Te dije que me iban a enviar por más alcohol, siempre hacen eso. Ya que yo no tomo cerveza me mandan a mi.-El vaho sale de tus labios cuando ríes, nada más esperaron a que tuvieses credencial de INE para mandarte por alcohol.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora