"The other woman"
El día más esperado para ti llegó, Liam el chico que amas desde secundaria llegó a Japón, le habías comentado que irías a la feria que habrá está tarde, él río dulcemente en tu oido por la bocina del celular y sentiste las famosas mariposas en tu estómago.
Él soltó un estaré ahí, te tengo una sorpresa que darte.
Con esas seis palabras te dieron falsas esperanzas, tal vez dejo a su novia porque ya se dió cuenta que eres tú la chica que realmente ama, solo estuvo confundido por un tiempo. Eso es lo que tú quieres creer.
Te levantaste con muchas energías, con tanta dulzura y con ganas de verte lo más bonita que puedas. Te dirijes a los baños del departamento, allí te encontraste con varias de las chicas con cara de apenas despertar.
Al verte entrar con una aura tan serena, dulce y armoniosa, se miraron todas a los ojos para sonreír.
-¿Porque tan alegre (T/N)-Cha?- La chica invisible con una toalla en su cuerpo pregunta. Tú por tu parte das una vuelta tan ilusionada.
Tú voz sono de los más dulce que podías hacer.-Hoy veré a Liam en la feria, y no se tal vez por fin se me haga.
Tsuyu te ve con una mirada preocupada pero lo disimula con una sonrisa.-Me alegro mucho por ti, kero.
La rosada brinca para tomarte de los hombros.-¡Tienes que verte de lo más hermosa y diosa posible!
Tú te ríes para irte a una de las duchas y comenzar a bañarte, te exfoleas el cuerpo con un exfoliante de olor a fresas, tu fruta favorita.
Y la de Liam también.
Tú shampoo con olor a chocolate de leche, todo en ti quiere oler super bien. Una vez que terminas sale para hidratar tu cuerpo y dejarla más suave.
Tú cabello coopero contigo y tus rizos se hicieron lo más bonitos que de costumbre, tomas dos mechones de los costados de tu rostro para unirlos y ponerle un moño "coquette" de color lila, el color favorito de Liam.
Desides ponerte una falda de tubo pegada al cuerpo a cuadros (con shorts debajo) junto a su top, con una camisade manga larga blanca debajo del top, a Liam le gustan las chicas que se visten muy tierno. Les pides ayuda a las chicas a maquillarte lo más natural y bonito ya que tú no sabes mucho sobre eso.
Ellas encantadas te ayudan, incluso te pones pestañas postizas y pintas tus labios con un labial súper hermoso que momo te presto (uno de marca carísima) elegiste unos calcetines cortos un poco mas arriba del tobillo,con olan, y unas zapatillas de tacon bajito. Al terminar y verte al espejo no logras darle crédito a las chicas, no podías reconocerte.
Era como si...te estuvieras moldeando con los gustos de Liam.
-V-Vaya...¿Esa soy yo?-Incredula te tocas la cara viendo que la otra tú del espejo hace la misma acción.
Las chicas alardean.-¡Por supuesto, eres bellísima!
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fiksi Penggemar🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...