🌻 CAPÍTULO 40🌻

1.3K 196 53
                                    

"¿Alguien sabe cómo cuidar a una niña?"

La mini versión tuya, después de contar tu extraño sueño y de discutir con Twice de que eso fue mentira, y casi se agarran ahí mismo a golpes, estás comiendo un helado de chocolate que te regalo Toga. Fue un intercambio por el helado que te dejaras peinar por ella, te está haciendo el mismo peinado que tiene. Solo que te puso algunos brochecitos muy tiernos, te le quedas mirando fijamente a el peliazul mientras comes tu helado.

Shigaraki se siente muy incómodo por tu curiosa mirada.

-¿Qué?-Atina a gruñir cuando hacen contacto visual.

-Nada, solo me preguntaba porque te vez como si quisieras ir al baño pero te lo ganaron y ahora te ensuciaste los calzones.-Dabi está que se muere de la risa junto a Toga y Twice, la nubecita tose para fingir que no escucho nada. El de las manitas aprieta sus dientes haciéndolos rechinar de la ira.

-¡Adoro a esta mocosa!-Dabi te felicita mientras te carga y te da unas cuantas vueltas. Tú sin saber del porque están celebrando gritas emocionada.

-¡Más alto, arriba, epaaaaaaa!-Gritas agitando tus manos pero de pronto sientes que lo que comiste te subía por tu garganta.-¡Bájame, voy a guacariar!

-¿¡Que, no?-  Y vomitaste.

-¿¡Cómo pueden ser tan idiotas y pendejos para dejar sola a una niña de seis años en un lugar que no sabe dónde está!?-Tu madre les grita furiosa por la videollamada, está roja de la ira, mientras tanto tu padre esta más pálido que una hoja, y tuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¡Cómo pueden ser tan idiotas y pendejos para dejar sola a una niña de seis años en un lugar que no sabe dónde está!?-Tu madre les grita furiosa por la videollamada, está roja de la ira, mientras tanto tu padre esta más pálido que una hoja, y tuvo pequeños deja vu, cuando eras un poco más pequeña te olvidó en el supermercado y el se fue a la casa, comió y durmió hasta sintió que algo le faltaba. Tan rápido como se acordó fue por ti, mientras que tú estabas muy contenta con el señor de la fruta, que te compro unos dannoninos y le platicabas de tus locas aventuras.

-¡COMO QUE SE LES PERDIO Y NO ENCUNTRAN A MI PEQUEÑA (T/N), CUANDO LOS VEO LES VOY A ARRANCAR LOS HU-El moreno es cortado por su pareja que le da un zape para que se tranquilice y de paso para que deje de gritar.

El director de la escuela ríe tranquilo, y toma de su tecito.-No se preocupen, la encontraremos. Tenemos varias teorías de dónde podrá estár.

-¡Y tú, señor liendrozo, juro que cuidaría a mi  pendeja, y ahora teng-La llamada se corta por accidente por la patita del director.

-Oh, creo que colgué.-Niega, mientras Aizawa se queda con el ceño fruncido.

-"¿Señor liendrozo...?, De seguro es un insulto"-Suspira era de esperarse, incluso él se siente mal por perder a su amor platónico.

Después de que vomitaste todo el helado estás llorando porque algo si es seguro, odias vomitar y sentir esa sensación de ardor en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que vomitaste todo el helado estás llorando porque algo si es seguro, odias vomitar y sentir esa sensación de ardor en la garganta.
Ahora todos están en pánico, no saben cómo hacer que dejes de llorar, tu carita está roja de la ira mientras que tus mejillas están  empapadas de las lágrimas. Estás apretando la faldita (si, toga te puso un uniforme idéntico al que trae puesto) y con tu mano hecha puño tratas de quitar las lágrimas.

-¡Mira (T/N)-Chan!-Te enseñan un juguete y lloras aún más fuerte, Twice se cubre los oídos para no escucharte.

-¡Callen a la mocosa!-Chilla desesperado
-¡(T/N)-Chan si lloras más yo también lloraré!

El portal humano, suspira cuando llega del supermercado, venía con las manos llenas pero al verte llorar a todo pulmón y una sustancia viscosa en el piso abre un portal y deja las compras en un lugar seguro. Se acerca a ti para cargarte entre sus brazos, tú escondes tu carita en su pecho, este te menea logrando que dejes de llorar. De  poco a poco te vas quedando dormida, cuando tu respiración se volvió tranquila, este te limpia el rastro de líquido en tu carita.

-¿Cómo le hiciste para que dejara de chillar?-Twice se alegra mucho de ver al adulto responsable.

-Diganme, ¿Alguien de aquí sabe cómo se cuida de una niña?-Te deja en el sofá dónde te proteje con almohadas a tu alrededor por si te llegas a caer.

Todo una mami.

Ya han pasado más o menos dos dias y una noche desde que estás en la guarida secreta, varias veces les habías preguntando por tus padres y por los proheroes, y siempre te respondían con lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado más o menos dos dias y una noche desde que estás en la guarida secreta, varias veces les habías preguntando por tus padres y por los proheroes, y siempre te respondían con lo mismo.

-Estan ocupados y nos pidieron que te cuidaramos.

-Ya vienen por ti, se paciente.

-Ya casi llegan.

Podrás ser mensa pero no estúpida, sabes que te están mintiendo, tal y como lo hacían tus padres cuando hacían videollamada. Ya cansada de la situación suspiras, llamando la atención de todos en la sala (que por cierto estaban viendo el chavo del ocho).

-¿Eh, que sucede (T/N)-Chan?-Twice se agacha a tu estatura.

-Ya me quiero ir, mami estará preocupada por mi, nunca me he ido por tanto tiempo.-Dices parandote y tomar tu mochilita de Totoro para empacar las pocas cosas que tienes o más bien que consideras justo.

-No, au-Callas al peliazul metiéndole una paleta en la boca para negar con una tierna sonrisa.

-No sean egoístas, ¿Creen que no me he dado cuenta de que me están mintiendo?, Soy experta detectando mentiras...mis padres eran excelentes mentirosos.-Dices poniendo tu mochila en tus hombros.-Somos como el chicle y el hielo, no estamos destinados a llevarnos bien sin embargo, me caen súper bien. Y supongo que yo igual, pero es momento de irme, creo que ya les di un susto bien fuerte, les llevaré birote tal susto.-Murmuras para ti misma poniendo tu dedo índice en tus labios.-¡Bueno, se me cuidan, adiosss!

Estabas apunto de salir cuando un jalón en tu suéter, y te levanta del suelo. Estabas a nada de reclamar cuando Dabi te tome en sus hombros, cargandote, y tú pues aprovechas la oportunidad para tomarlo del cabello, sientes algo extraño en este.

-"A la madre, tiene carbón en el cabello, pero él huele bien...¿Entonces se baña o solo remoja el cuerpazo que tiene? Le preguntaré después"- Piensas con algo de alegría, hacia años que nadie te cargaba así, ni tu padre lo hacía. Solo Alessandro.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Hola, recuerden votar y comentar.

Espero que les halla gustado mucho, mucho, saben que me ENCANTA leer sus comentarios.

Por favor apoyen mis otras historias, gracias!

Gretsel fuera ✨

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora