🌻 CAPÍTULO 33🌻

1.5K 217 72
                                    

"¡Conociendo a la familia Palma Sánchez!"

Narra (T/N)

-No quieren que sus héroes los vean llorar, ¿Oh sí?-Les digo a mis primitos,estos asienten con la cabeza haciendo que los mocos salgan de sus naricitas causandome asco total, los mocos de los niños siempre están bien verdes y vizcosos.

Pronto me enderezó para ver a mis amigos de Japón.-¿Y ustedes cuando llegaron, más bien, como llegaron tan rápido?-cuestiono, la verdad tengo ganitas de saber.

-¡Oh, eso te lo puedo responder yo!-Una de mis primas (las pocas y castrosas niñas fresa) alza su mano con manicure más costosa que mi Jin de tamaño real.

-Okay, dime Arely, ¿Cómo llegaron?-Digo riendo por los brincos que tiene que dar para que esté en mi campo de visión.

Está sonríe y mueve su cabello cuál comercial Pantene.-Los traje con mi quirk, ¿Que no es obvio? Soy la mejor.-Dice la niña bigotona, hasta donde se su quirk es abrir pequeños portales pero a pequeñas distancias y al hacer una tan grande le debió de dar diarrea explosiva.

-Si, tan asombrosa eres que estuviste en el baño toda la mañana.-Se burla Daniel, otro primo haciendo reír a todos logrando hacer enojar a la presumida.

-¿Que hacemos aquí como tontos?, ¡Vamos a celebrar tu cumpleaños!-Dice mi madre, para llevarse a todos al pateó trasero, ahí está todo bien adornada.

Una gran mesa llena de regalos, otra con pura comida, y una aún más grande donde hay varias sillas. Además de eso, un brincolín, toro mecánico, piñatas y una mesa de postres. Claro sin olvidar la música.

A reojo veo al viejo sexy y a llamitas andantes con su cara de no entender, le acercó a los mayores para sonreírles.

-Profe, Enji, vengan conmigo. Les daré una presentada a toda mi familia, ¡Ustedes también!-Les digo a mis compañeros estos algo indecisos me hacen caso.

Me acerco a mi bisabuela que está con mi tatarabuela y varios de sus hijos (mis tíos) para darles un beso en la mejilla a ambas señoras luchonas.

-Nana chelo, nana Bere, les vengo a presentar a mis maestros y compañeros.-Les informo a las más grandes estás me sonríen. Me jalo al vago.-Este es mi maestro y tutor en Japón, el señor de rojo fue mi maestro durante las pasantías. El brócoli de ahi es el izuku..-Y así los fui presentando hasta terminar, tomo aire, los presente bien rápido.

-Pero que pálidos están.-Dice mi nana chelo.-Mija, ¿Acaso no les da el solecito por allá?

Me río de las cosas que me dice, niego con la cabeza.

-Esta jugando, les presentaré a mis tíos.-Todos estaban en una fila, que agradezco, y los fui señalando uno a uno.-Él es mi abuelo y el hijo mayor, mi tío Rogelio, Armando, Eduardo,estela, Angelina, Claudia, Moro,Elena,Martha,Hugo..-Y así sustantivamente hasta terminar con los primos.

Todo comenzó normal, la tragadera, me dió risa que le tuvimos que explicar cómo comer los tacos, el mole, las gorditas y las quesadillas, todos se rieron de denki cuando se quiso hacer el valiente y le echo a sus tacos la salsa que pica, chillo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó normal, la tragadera, me dió risa que le tuvimos que explicar cómo comer los tacos, el mole, las gorditas y las quesadillas, todos se rieron de denki cuando se quiso hacer el valiente y le echo a sus tacos la salsa que pica, chillo como niña para correr en círculos y lanzarce al pozo que tiene mi nana. Vieron y sintieron los pisotones que las tías nos dan al bailar, les coquetearon en mexicano y se sonrojaron hasta las orejas.

Y la batalla empezó cuando anunciaron que la mesa de postres estaba abierta, todos nos mirábamos como si fuéramos desconocidos, mordieron al pobre de shoto y rasguñaron al Shinso, Aizawa no quiso meterse por miedo a morir aplastado por todos.

Y por primera vez probaron el poder del toro mecánico, uraraka salió volando, yaomomo cayó en la primera embestida, katsuki logro resistir hasta el final porque lo rete al hijo de su bellísima madre.

Kirishima probó el mezcal (por accidente) y andaba coqueteando con la gallina Cuca.

Pronto llega mi tío Rogelio con sus botas vaqueras y su sombrero, con su gallo silver, y comienza a bailar bien perrón como suele hacer cuando está ebrio.

-¡Ajuaaaa!-En menos de lo esperado está montando al toro, agitando su sombrero. Domino al toro cuál mexicano.

Al terminar los aplausos no se hacen esperar, los chicos miran asombrados, no están acostumbrados a ese tipo de cosas.

-¡Silencio por favor!-Llama la atención mi madre junto a mi padre.-Estamos aquí para celebrar el cumpleaños 18 de nuestra pequeña princesa, y como en cada año se le hace una bromita, y en este fue lo de la familia.-Rie alzando su vaso con alcohol.

Yo la miro con cara de asombro.-Fue bien gacho lo que me hicieron sentir.-Me cruzo de brazos.

Mi madrecita alza una ceja.-¿No recuerdas que fuiste tú quien quería una broma bien pesada?-

Hago memoria,pero no logro recordar nadita.-Hijole como te digo que no.-

La castaña pone los ojos en blanco.-Pues lo hiciste niña.-La familia ríe de acuerdo con lo dicho por mi ama.

Narración normal

(T/N) se sentía como gallina en granja,pronto el tu tatara abuela te pide que cantes.

-Vamos mija, canta un poco.-Dice animando más a la multitud.

-¡Sí, canta (T/N)-Chan!-Y siguieron así hasta que te rindes y aceptas.

Con la guitarra de juvenal(tu bisabuelo) comienzas a tocar una de tus canciones favoritas mexicanas hasta la raíz.


Mueves la cabeza al son de la letra, todos te ven con un brillo. No sabían que cantabas bien, habían escuchado tu tarareo pero nunca cantar.

Al terminar, abres los ojos para recibir gritos de alegría y aplausos de todos, haciendo que te sonrojes un poquito.





Capitulo corto, ¿Que les pareció?.

Si no les gusta lo volveré a escribir pero más extenso.

A) Gretsel reescribelo.

B) Gretsel déjalo.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora