🌻 CAPÍTULO 28🌻

2.2K 306 180
                                    

"Aún no es legal, mi alumna mexicana"

Aveces aizawa se pregunta cómo puedes llegar a ser tan tierna con tus expresiones tontas, con tu risa de cerdo en medio sacrificio o como bailas cuando crees que nadie te está viendo. Pero lo que más le gusta es que lo llames viejo sabroso, hace poco lo googleo y se sonrojo por el significado de dichas palabras.

Y ahora tenerte con izuku y uraraka contra tu pecho como si fueran tus hijos lo lleno de alegría pero a la vez con celos.

-Pero ya que me contaste, tienen cinco segundos para irse a sus dormitorios.-El azabache cuenta y el pecoso e la cara redonda desaparecen, menos tú.

-¿Me va a castigar por ser mala niña, profesor?-La pregunta tan inocente lo hace malpensar de sobre manera con su adolescente alumna.

Shota suspira para poner sus manos en los bolsillos de su pantalón.-No, pero ya deberías estar en tu dormitorio, no puedes quedarte hasta tarde despierta.

Haces un puchero.-Pero si ya soy mayor.-Te cruzas de brazos algo ofendida, pues habías estado investigando y resulta que en Corea y Japón los menores no pueden quedarse hasta tarde despiertos.

Shota arquea una ceja.-Aja, y yo deslumbró con mi alegría.

Haces una cara así:👁️👄👁️, -Anuma, no me cree. Permítame un momento profesor.-Sacas tu celular para llamar a tu morenazo de tu corazón.

-Hola, ¿Que pasa calabaza?

-Alessandro, ¿Me dirías en que año nací y cuántos años tengo?

-¿Se te olvidó otra vez?, Serás mensa. Naciste el 23 de mayo del 2003, hace unos meses cumpliste los 18.

-Gracias Alessandro, te amo más que ayer, besos!

-Yo igual, besotes.-

Al cortar con la llamada vez al mayor, le habías puesto en alta voz, y le sonríes burlona.

-¿Ya ve? Soy la más vieja de la clase.-Le haces ojitos tiernos.-Tons, ¿Puedo terminar de ver mi serie?

-"Ya es legal...."- Piensa shota sonrojandose de sobre manera, después te mira, tu cabello alborotado,tu pijama es una camisa gris de Alessandro por lo que te queda larga. Tus mejillas ligeramente sonrojadas, tus cejas semipobladas, tus pestañas y los bellos lunares en tu rostro solo hace que quiera besar cada uno de ellos.

-¿Profe? Ah, anda en su viaje ancestral, chido.-Levantas un pulgar para regresar al sillón para comer tus chips moradas con salsa Valentina, tus gomitas de gusanito enchilados con chamoy. Tú agüita de frutas y la manta del chapulín colorado.

 Tú agüita de frutas y la manta del chapulín colorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora