🌻 CAPÍTULO 21🌻

2.5K 309 47
                                    

"A veces las fantasías se vuelven obsesión"

Por alguna razón, algo dentro de ti está inquieto, como si estuviera pasando algo que te involucra. En la clase de historia habías estado en las nubes, el gorro te comenzó a dar picazón insoportable. Tú celular vibró en el bolsillo de la falda, disimuladamente lo sacas y te sorprende el mensaje del héroe número uno, solo decía que fueras a la dirección que era urgente.

Alzas la mano, captando la atención de la heroína de clasificación +🔞.

-¿Que sucede señorita Palma?-Y ahí están, todas las miradas sobre ti una vez más.

-¿Puedo ir a la dirección?-La azabache te mira arqueando una ceja.-Me busca el señor Endeavor...

-Mmm...Supongo que está bien, cuando termines ven directo al salón, ¿Entendió?-Deja su látigo en su escritorio, para recargar su mano en el mueble.

-Más que agua para chocolate.-Shoto te mira cuando pasas a su lado, no vas a mentir esto te pone de nervios.


🍃Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃Pov. (T/N)🍃

Cuando te mandan a llamar a la oficina del director significa peligro, hasta donde se no he hecho nada malo. Me rascó la cabeza, creo que fue mala idea ponerme este gorrito, pica y me hace sentir incómoda. Para no perderme (como siempre) fui poniendo una manchita de ónix en un lugar donde solo yo podría verlo.
Al llegar a la gran puerta, respiro hondo, tocó una vez y la puerta es abierta por la mamá oruga, adentro puedo ver al ex-simbolo de la paz, a Endeavor, a la guacamalla o el presi, como suelo decirle, y al director con una sonrisa pero los demás están con caras de no haber ido al baño está mañana.

-Que bueno que ya está aquí señorita, por favor tomé asiento.-El pequeño animal señala con su patita la silla que está enmedio del círculo de los héroes. No voy a mentir, me siento intimidada, son algo altos.
Después de unos segundos un agente de la policía entra disculpándose por la intromisión.

-¿Salazar Palma (T/N)?-Pregunta el hombre de cabellos medio oscuros, yo le respondo con la cabeza.

-¿Estoy en problemas?-No puedo evitar preguntar, no me gusta que me estén viendo mucho.

Nezu ríe negando con su cabeza.-Al contrario señorita, solo queremos hacerle unas preguntas.-Me ofrece algo de té pero lo rechace, no me gusta el té me hace sentir que dormiré en cualquier momento.

-Oh, claro que sí, mientras no sean de matemáticas todo bien.-Rio rascando mi cabeza,creo que me está sudando un poco.

-Quiero que mire estas fotos y me diga si reconoce a estos hombres.-El agente pone un folder de color crema, con fotos en ellas.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora