"Con el corazón usa la razón"
Estabas más que encantada con la deliciosa comida que preparo el rubio de temperamento explosivo, más bien todos estaban más que asombrados por la exótica comida de tercermundo, todo está perfectamente cocido, con una buena porción de sal, las verduras, incluso el chipotle adobado machacado, absolutamente todo.
-¡Vaya, no sabía que podías hacer este tipo de comida!-
La ojos de mapache exclama con deleite.
-¡Ahora sí te luciste bro!-El pelirojo alza un pulgar dando aprobación.
-¿Verdad que sí? La neta cuando me llegó el olorcito bien sabroso por un momento recordé los desayunos en mi bisabuela....ah qué bonitos recuerdos.-Sonries recargando tu mentón en la palma de tu mano, cierras los ojos imaginando el amanecer en el ranchito de los "Palma-Sanchez", tus pestañas hacen cosquillas en tus pomulos rosas.
Una imagen digna de los recién enamorados.
-Por cierto (T/N)-Chan...¿Ya sabes algo de Alessandro-San?-Jiro te pregunta sacandote de la burbuja.
Y como tuvieras un interruptor tus ojos brillan con mucho alivio y alegría.
Sonries aún más grande mostrando tus dientes blancos.-Claro que si, estuve hablando con Aless, está bien, con algunas heridas y uno que otro hueso roto pero está súper bien.-Picas la carne con el tenedor con aires risueños.
Tus compañeros sienten un alivio en grande, te habían visto tan preocupada, ansiosa y nerviosa por alguna noticia no solo de México, sino, también de Alessandro. Pero como te miraban que fingias otra cara cuando estabas en clases y eso, tratando de no demostrar que te afectaba en absoluto.
Si bien, también te preocupo mucho tu familia en Tijuana, estuviste al pendiente de todos ellos.
Y por ello, tus labios estaban tan rojos y inchados por tanto morder que pensaban que te los ibas a arrancar.
-¡Que bueno, te dijimos que estaría bien,es un profesional!-Momo te palmea tu espalda con cariño.
-Lo se, no es que dudará de mi morenito es solo que...los narcos de hoy en día se creen dioses y les vale madres a quien se lleven.-De pronto tu rostro oscurece y tu sonrisa cambia a una más aterradora.-No espero a la hora de visitar al hijo de la gran puta, cara de culo, pito chico que se atrevió a tocar una pluma de Alessandro.
Denki se atraganta con su comida, pues tu rostro con cicatriz y más maduro hace que te dé un efecto más aterrador, como si estuviera viendo a un villano.
-¡(T/N)-Kun, no diga malas palabras en la mesa!-Lida te regaña moviendo sus manos y ajustando sus lentes.
Haces un puchero.-Ugh, está bien, lo bueno es que la virgencita de Guadalupe me lo cuido con su manto.-Terminas tu comida para limpiar el desastre que hiciste de servilletas, te levantas a lavar tus platos para volver a sentarte a esperar a que los demás terminen.
La charla nunca hace falta, tú por tu parte quedas pensando en una duda que había estado por meses en tu cabeza.
James.
No sabías nada de él, es como si se lo hubiese tragado la tierra, tan tranquilo y eso es malo, muy malo para ti.
E
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...