"Cumpleaños, realmente no me interesa"
Emocionada te vas a tu habitación para cambiarte y presumir el cosplay que tanto querías, mientras tanto en la sala de estar, el pobre de Shinso está siendo interrogado por los muchachos y las chicas.
-¿Cuando fue su cumpleaños?-
El de ojeras suspira.-Fue hace tres meses...
-¿Por nunca nos comentó?-Izuku se siente molesto consigo mismo, se supone que es el que más te conoce, entre comillas.
Hitoshi ríe amargamente.-Son sus amigos ¿Y no saben cuándo es su cumpleaños?, Vaya amigos que son.-Le gusta meterle más leña al fuego.
Katsuki está a nada de mandarlo a volar cuando llegaste tú, con el traje de cazador, pegado al cuerpo haciendo relucir tus curvas. Tu cabello lo habías peinado en una pequeña cola de caballo.
-Regrese-Das un brinco para llegar al único que se acordó de ti.-¿Cómo se me ve, ShinShin?
Das una vuelta, haciendo volar un poco el haori de cuadros negros, incluso te dió la espada y la caja donde va nezuko.
-Te ves a toda madre.- Dice alzando su pulgar, tú te sonrojas un poco, no estás acostumbrada a como se escucha al hablar español.
-Te escuchas bien piche sexy, si sigues así me vas a enamorar.-Bromeas besando su mejilla con un sonoro ruido.
-Y aún falta.-Dice este sintiendo una felicidad absoluta al momento que lo besaste frente a toda la bola de gorriones.
-¿¡Aún hay más!?-Chillas emocionada, Shinso saca dos entradas para una convención de anime, la más grande en Japón.-¡AAAAAAHHHHHH, TE AMO, TE AMO MUCHO SHINSIN!
Tus gritos de vieja loca se escuchó en los edificios, de todos los grados, y hasta la sala de profesores donde incluso la guacamaya se asombro por tus buenos pulmones.
-"D-Dijo que lo ama..."- Una aura deprimente rodea a los chicos. Las chicas se miran entre ellas, algo avergonzadas.
-Awuanta, ¿Tú irás disfrazado?-Te das una media vuelta para verlo a los ojos.
Este se sonroja un poco.-Um, sí.
-Ahuevo, ¿De quién?-Ladeas la cabeza muy curiosa.
-De nezuko...-
Chillas aún más.-¡Nezuko versión masculina!-Brincas haciendo un raro bailecito bien perrón.-Te llevaré en mi espalda, te verás taaaan tierno~...
Shinso solo se sonroja por lo que dices, pronto te quitas el haori porque te dió calor, y pones tus manos en tus caderas.
-Ve a cambiarte, yo te espero.-Lo animas a qué se valla del campo de guerra, eres ciega pero no tonta.
-¿Segura? Me puedo cambiar en la co-No lo dejaste terminar porque lo viste con esa mirada que te da tu jefesita cuando haces algo malo.-Regreso en unos minutos.
Tú asientes con la cabeza, el de ojeras se va dejandote con tus compañeros.
-¿Qué?-Les preguntas por las miradas que te están dando en la espalda, es como las que te daban en tu antigua escuela cuando sacabas comida y medio salón volteaba al estilo exorcista.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...