"Niño bonito"
-¡Shinsoooooooooo!-El pelimorado siente como alguien lo abraza alzandolo del suelo, no lo dirá en voz alta pero se siente humillado al ser alzado como si no pesara nada, va a comenzar a hacer más brazo. Pero sin que te enteres, cuando menos lo pienses,shinso te cargara como la reina que eres.
-(T/N)...¿Puedes bajarme?-Dice con algo de timidez teñindo su voz. Tú te sonrojas de la pena y lo bajas murmurando una disculpa.
Cuando el ojeroso se da la vuelta para regresarte el saludo queda con la boca abierta.
Toda tú...grita sexy en letras grandes y león.
Tú ries algo extrañada por su silencio, llevas un mechón de tu azul cabello detrás de la oreja sin piercings.
-¿Me..me veo muy rara? Bueno realmente no importa como me vea, me gusta el azul y p-Shinso te interrumpe tomando tu mano y darle un apretón juguetón a tus dedos.
-Te vez más que espectacular, ¿Tú abu no se había teñido el cabello también?-Trata de alejar pensamientos negativos de esa cabecita.
Shinso se enteró de lo que te pasó en la feria, y no es que sea chismoso...solo se enteró por ahí.
Tus ojos brillan.-¡Si lo recuerdas! Esa foto la tengo en mi cartera, voy a hacer que nos junten en una sola foto.-Sonries en grande.
Los chicos quedaron con el ceño fruncido, preguntándose como es que alguien que no es de la misma clase que ustedes sepa más de ti que ellos que están tratando de conquistarte de una forma muy rara.
Entre charla llegan al comedor donde te despides del ojeroso para irte a sentar junto a tus compañeros.
-¿Cómo sabía ese ojeroso sobre eso?-Katsuki es el primero en resongar.-Ah, mira bien para que entiendas, cuando fuimos a una comicon, que por cierto izuku-Te volteas a verlo rápidamente.-¡Conseguí el autógrafo de mi actriz de doblaje favorita!
-¿Mulan?-El pecoso ya sabia la respuesta pero quería presumir que sabe más de ti que los otros, pero obvio no lo dieria en voz alta.
Aún quiere vivir.
-¡Si, incluso se tomó fotos conmigo y dijo que era mi fan número uno, casi me voy con san Pedro!-Chillas emocionada mostrando esas fotos, y en tu insta está como favoritos a dicha atriz.
-¡No te distraigas pendeja...!-Miras al rubio ofendida, te había insultado en español.
-¡Uy pues discúlpeme pinche perro sarnoso,hijo de tu bellísima madre!-Le tiras la madre al de quirk explosivo, no iba a admitir que le pone cuando lo insultas en español, te escuchas tan elegante a su parecer.
-¡Pues entonces sigue con tu puto relato barato!-Te grita de regreso, abriendo un chocolate sniker tamaño grande para dártelo en la boca, eso logra calmarte.
-Lo haré porque quiero, no porque me diste el chocolate.-A claras pasando la lengua por tus rojos labios, quitando cualquier rastro de chocolate.-Como decía,fuimos a la comicon y nos pusimos a platicar sobre nuestras familias, entre la charla salió el tema de que mi abu nunca fue como el estandar de belleza de su época.
Le das una última mordida al chocolate para guardarlo seguro en tu bolsa de la falda.
-¿Ni un poco?-Denki le pica la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...