🌻CAPÍTULO 3🌻

6.2K 656 193
                                    

"Demostración de mi poder"

Tu estomago gruñe y te sonrojas.Por escapar de un chanclaso seguro de tu madre se te olvido tu lonche en la mesa o tal vez en la mesita de la entrada.

-Caracoles, lo que me faltaba...-Sin más que hacer te levantas para ir al comedor.

-Si quieres puedes sentarte con nosotros, Palma-San.-Uraraka te sonrie, de cierta forma te recuerda a Galilea.

-Seguro, puedes llamarme por mi nombre.-Te acercas a ella, la escena es chistosa pues la uraraka tiene que mirar hacia arriba y tú para abajo.-Se escucha raro que al apellido le agreguen el "San".

-Esta bien.-Sonrie avergonzada, y tú le alborotas el cabello.El sueter se te cae y te agachas para recogerlo, olvidandote que te queda algo corta la falda.
Cuando sientes el airecito en la retaguardia y un sueter tapando el short te pones como un tomate.

-¡DENKI, DIME QUE TOMASTE FOTOS!-La uva pervertida le sangra la nariz, un tentaculo de onix liquido lo envuelve para acercarlo a ti.

-Deja de verme el trasero, maldita uva porque si lo haces una vez más te ira muy mal.-Aunque no te entendio supo que era una amenaza.

-¡(T/N)-San deberia de tener cuidado!-El presidente te regaña, este te habia prestado su sueter.-¡Mineta, Denki ustedes deberian de tener más respeto hacia nuestra compañera!

Tú parpadeas, no sabes si reir o quedarte como mensa.

-Gracias Lida.-Le das un abrazo, sin pensar las consecuencias de tu acto.

Este se separa de golpe super rojo.Y ahi recuerdas que en japon no se dan abrazos de agradecimiento a cualquiera.

Levantas ambas manos.-Lo siento, en méxico es comun hacer eso.¿No tienen un pantalón que me presten?-Le dices a deku o a lida.

-L-Los mios te quedaran pequeños...-Dice el pecoso con un pequeño color rojo en sus mejillas.

-Yo solo tengo estos, lo siento (T/N)-San.-Haces un puchero.

Yaomomo se acerca a ti para picar tu hombro.-(T/N)-San, ¿Que talla de pantalón eres? yo puedo hacerte uno con mi quirk.-Tus ojos se iluminan, pareciera que bolitas de algodon y una aura rosa te rodea.

-¡Muchas gracias, soy talla 3!-Brincas un poco.-Oh pero de mi retaguardia es algo...Grande.-Pones tus manos en tu trasero para dar enfasis.

-No te preocupes.-Se sonroja al verte hacer eso, tú juegas con tus trenzas como niña pequeña.-Listo termine.

-Eres mi salvación, ¿Donde esta el baño?-Ladeas la cabeza, mina alza su mano para llamar tu atención.

-Yo te llevo, vamos.-Jala de tu brazo, para llevarte al baño.

-Vaya este lugar si que es grande y bonito.-Ya dentro del cubiculo te quitas la falda y el short para ponerte el pantalón, contenta con el resultado sonries.Te queda algo agustado del trasero pero puedes moverte con facilidad.-Ya quedo.

Mina aplaude.-Te vez genial, vamos al comedor.-Y como te trajo, llevandote como trapo, al comerdor.
Te sienta junto a katsuki y ella junto a Sero, doblas el suerter de lida.

🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora