"Inteligencia"
-¡Oww, en verdad me extrañaron!-Dices cuando todas las chicas te, casi, tumban al abrazarte, kirishima aún estando en blanco por tenerte muy cerca de él y con tu "atractivo " rostro rozando nariz con nariz.
-¡Creíamos que te habían hecho daño!-Chilla la chica invisible, su uniforme se agita lo que indica que se está moviendo de un lado a otro.
-¡Si, pensamos lo peor!-Mina asiente de acuerdo con su compañera.
-No estaba tan asustada de que te pasará algo, estaba más preocupada de lo que les podrías hacer al que intentará hacerte daño.-Jiro es directa y sincera, en el tiempo que estuviste desaparecida se puso a pensar con la cabeza fría, eres lo suficientemente "ruda" (pues así cree que son todos los mexicanos) y que podrías defenderte a pesar de tener el cuerpo de una niña pequeña.
-Jeje, tienes muchísima razón mi querida Jiro, de pequeña me iba solita a la escuela así que tuve que aprender a defenderme por mi cuenta.-Inflas un poco tu pecho con la nariz en alto, y no era por presumir pero todos los cholos o delicuentes te tenían miedo y respeto, que incluso cuando te veían jugar en la calle con tu mochilita puesta, se aseguraban de que llegarás a salvó a tu escuela.
Recuerdas que una vez, te siguieron hasta la escuela secundaria con sus palos de fierro, bats, y con sus pistolas detrás de ti, con sus caras de querer matar a cualquiera que te viera, por suerte no se enteraron de James.
Y si lo hubiesen hecho, ahorita no estarias con traumas por el muchacho.
-Hija de la chingada...-Katsuki da pasos pesados para llegar a ti y tomarte por el cuello de la camisa escolar para jalarte hacia él, se te hizo muy chistoso que te tengas que doblar mucho para estar cara a cara.
-Epa, ¿Con esa boca besas a mami Mitsuki?-Le sonries mostrando tus caninos, el rubio agradece que tengas los ojos cerrados de lo contrario verías su sonrojo en las mejillas.-Ademas, ¿Quien te enseño esas groserías tercermundista?
El de ojos escarlata rueda los ojos.-Callate perra, ¡Dónde carajos estabas!
Más que una pregunta era una orden, tú te pones a trabajar en una respuesta lo suficiente sería.
-Me andaba paseando hasta que encontré un parque con muchos jueguitos bien mamalones que mi pequeño ser no pudo evitar querer ir a jugar un ratito chiquito que cuando me di cuenta ya era de noche, entonces me puse a pensar "¿Que haría alguien lo suficientemente maduro en esta situación?" Y cuando tenia la respuesta en la punta de la lengua apareció un gato salvaje, lo mire y me miró, levante las cejas y este me reto a una pelea Pokémon, yo como todo un adulto responsable que obviamente no soy acepte su desafío, estuvimos luchando varias horas hasta que le gane, y como premio me llevo a su hogar, donde tenia muchos gatitos salvajes, compartí de mi comida, y les conte varias cosas locas que había pasado y estos me atacaron a lamidas, y-La risa de denki te hace parar tu extraño relato.
-Oh, (T/N)-Chan, ¿Peleaste con un gato salvaje?-Ahora es el turno de reírte, de todo lo que contaste a él le interesó más la batalla Pokémon que tuviste con un gato salvaje, no es mentira del todo, asi veías al manitas locas y a sus secuaces.
-¿Acaso lo dudas?-Alzas tus hombros con una sonrisita pequeña.
-Ya guarden silencio, quiero dar la clase.-Aizawa dice, con una pequeña sonrisa al ver a todos sus pollitos juntos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...