"¿What is love?"
El amor es una palabra con diversos significados, formas, aromas y colores. El amor son altos niveles de dopamina, un químico que activa el circuito de recompensa, el cuál ayuda al individuo a experimentar del amor una cosa placentera muy similar a la euforia asociada con el consumo de algunas drogas.
Dopamina; también conocida como la droa del amor.
Así es, cuando una persona está enamorada está, literalmente, drogado en el éxtasis del amor. Tanto que nos hace creer o sentir una necesidad de estar con dicha persona.
Bien así se siente cierta castaña de abundantes mejillas rosadas cuando está con ese muchacho de cabellos rizados tan verdes como las hojas de los árboles o el mismísimo pasto de la primavera, el extraño cosquilleo en su estómago más bien conocidas como las famosas "mariposas en el estómago", los nervios excesivos que la hacen sentir como si estuviera en una nube. Y ahora que tú se lo digas con una expresión de felicidad la hace sentir aún más nerviosa.
-No te preocupes Ochako, no le diré al pequitas que estás drogada de amor por él.-Te burlas de ella, tan solo un poco, para después darle un golpecito con tu dedo en su frente.-Soy medio chismosa pero no hocicona, de mis labios resecos no saldrá nada.
-.....-Se queda mirandote mientras le sonries con tu rostro sonrojado por el frío y el vaho saliendo de tus labios, la hace sentir mal por la forma en la que pensó sobre ti o por como te hablo.
-No te preocupes, te ayudaré tengo mucha experiencia en juntar gente.-Más bien en juntar a niños, supones que no es tan diferente a un adolescente.-Deja que "la hermana (T/N)" se encarge.
-Disculpame por todo el mal rato que te hice pasar (T/N)-Chan...-Toma tu mano enguantada, tú tan solo te incojes de hombros.
Sueltas una risa de bruja.-No hay pedo mija, suelo pasar este tipo de situaciones por culpa de mis niños.-Asi le dices a los 63 primos que tienes. Porque técnicamente tú, si tú, los criaste desde bebés.
Ya tienes conocimiento básico para cuidar de un bebé, más sin embargo, no quieres tener hijos.
-¿Segura...? Casi te castigan por mi culpa y-La cortas chitandola con tu dedo.
-Ya te dije que no hay pedo, ahora ¿Nos vamos? Se me está congelando el trasero.-Frotas tus manos contra tus brazos para mantener el calorcito que mantiene tu cuerpo.
-Claro que sí.-Te sonríe para tomarte del antebrazo y jalarte con ella.
Por otro lado se encuentra el trío de hombres esperando por sus amigas y compañeras, lida está un poco ansioso por qué él noto el tenso ambiente que de la nada surgió de Ochako y de la mexicana adulta, lo que no sabe es el motivo por la que se inició solo espera a que se puedan reconcilar y volver a la normalidad. Izuku está sumido en sus pensamientos, de la forma tan extraña que comenzó a sentirse respecto a ti.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...