"¿Marcas de amor o de mosquito? P.2"
Sonries para darle un apretón a sus manos, el pecoso de la nada se pone nervioso porque lo estás viendo directamente a los ojos.
-¿Q-Que sucede?-Pregunta con algo de cautela, contigo nunca se sabe.
-Nada, es solo que cada vez que me tocas las manos me di cuenta de que tengo manos grandes a pesar de ser mujer, pero supongo que las saque de la familia de mi mamita.-Divagas en la conversación, izuku suspira aliviado, por un momento pensó otra cosa.
-Bueno, yo creo que tus manos son bonitas, son grandes sí, pero también son delicadas.-Las analiza mirandolas y moviendolas, ahora tú eres la que se chivea.
Un sonrojo te pega en la cara cuando las acaricia con tanta delicadeza que te hace sentir la joya más hermosa. E izuku admira dicho sonrojo y de como tratas de ocultarlo agachando la mirada para que tú cabello oculte tu rostro.
-"Se ve tan tierna y hermosa con ese rojo en su cara..."-Piensa enamorado, tu quitas tus manos de su alcance, algo nerviosa.
-Q-Que cosas dices pecas, gracias...es la primera vez que me dicen algo bonito que no fuera mi mamá.-Le confiesas algo tímida. Agachando la mirada, pronto llegan los demás, la cabellera rojiza de kirishima se asoma por la sala, tú alzas tu mano para saludarlo con una sonrisa, este al verte te corresponde con una más brillante y grande que te haya dado hasta la fecha.
-¡Buenos días cempasúchil!-Un lindo apodo que te puso cuando le explicaste sobre tu cultura, y al parecer le gustó mucho la flor. Tan hermosa como tú.
-Oh, kiribebe, harás que me sonroje.-Bromeas un poco, le ofreces una empanada de cajeta y algo de chocolate, este sin rechistar lo acepta, cualquier cosa que tú hagas será lo más delicioso que pueda probar, aún si está quemado o crudo, él dirá que está exquisito.
-¡Mmm, huele delicioso!-Tsuyu sigue a la rosada de ojos ámbar, pronto van llegando más y más y tú les sirves a todos, te sientes como una mamá o una hermana mayor para la mayoría, aunque algunos no es así.
-¿Teníamos tarea? No recuerdo....-murmuras rascando tu cuello, de pronto te dió comezón y algo como un cosquilleo desagradable.
-¿Te pico un mosquito, (T/N)-Chan?-Uraraka cuestiona cuando ladeas la cabeza para responderle a bakugo como de costumbre.
-No, que yo sepa noup, ¿Porque?-Muerdes tu último pedazo de empanada para mirar a la castaña con las mejillas infladas por el pan, y con un bigote de chocolate.
-Bueno, tienes una marca justo aquí.-Señala una parte de tu cuello, que si bien debería de estar rojo está de un tono violeta con verde, denki y mineta ahogan un grito, pues siendo los más pervertidos saben lo que es, y una picadura de mosquito no es.
-No manches, ¿Neta, me lo juras? Según yo aún no es tiempo de mosquitos, digo aquí está más frío que todoroki a los inicios.-Buscas tu celular en tu ropa hasta encontrarlo, seleccionas el icono de la camara para ver, te espantas cuando vez que no es algo chiquito, sino, del tamaño de un limón amarillo.
-Se ve doloroso.-Yaomomo se ve preocupada por ti, tú parpadeas espantada, tocas la marca y duele, sueltas sin querer un gemido del dolor.
-¡Perra madre, esta mamada no es un pinche piquete de mosquito, es un chupetón!-Te levantas de golpe para buscar el contacto del agente, si esto paso a la misma hora de tu extraño suceso es más que obvio que es del baboso de James.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...