"¡Ola mexicana, animo (T/N)!"
Tomas aire, te acercas a shoto tocandole el hombro con el dedo indice.El bicolor se gira hacia a ti, tú estabas a punto de disculparte cuando su mirada cambio.
-Te estaba buscando.Tú también eres un oponente fuerte, pero yo lo soy aún más-Su rostro cambia a uno que no conocias en él.-Eres un estorbo en mi camino, te voy a derrotar.No vine aquí para hacer amigos.
Tú rostro es un poema, pero ries seca.-Con que solo finjiste ser mi amigo para ver más de cerca el potencial de mi poder, Que hipocrita de tu parte.Pero tienes razón yo soy más fuerte que tú-Con la frente en alto, caminas chocando tu hombro contra la de el.-Si, no somos amigos...
Te vas hacia izuku, para abrazarlo por la cabeza.-Hola, ¿De que me perdí?
Izuku te sonrie nervioso.-(T/N)-Chan, ¿Ya estas mejor?-Dejas en paz su cabeza para ponerte de frente a el, uraraka e lida.
-Si.-Te recargas en el hombro de lida, tú y el estan de la misma estatura, lida se pone nervioso.-¡Ah, Izu-kun adivina que!
Saltas asustando a el trio.-¿¡Q-Que sucede!?
-¡Sere pupila de abuela chiyo!-Uraraka aplaude feliz, lida sonrie alzando su pulgar y diciendo cosas que no pusiste atención.-Podre curarte, me duele verte lastimado...-Tomas su mano para ver la cicatriz que tiene.
Izuku comprende tu mirada y acaricia los dedos de tu mano.-Tranquila, se que seras una excelente enfermera.
Tú carcajeas un poquito, recuerdas que estas despeinada y te sientas en el suelo con los brazos cruzados.-Izuku, ¿te acuerdas que te enseñe a hacer peinados?
-Si, ¿Quieres que te ayude?-Tú asientes, izuku sonrie y se posiciona detrás de ti para cepillarlo con sus dedos, y hacerlo un chongo despeinado.-Listo, ya quedo.
-Eres mi heroe, estoy pensando en cortarlo para donarlo.-Juegas con un chongo, de pronto unas asperas manos te nublan la vista.-A su pinche madre, ¡Se fue la luuuuzzzz!
-¿Quien soy?-Por el jadeo de izuku y la voz ronca e varonil te hace sonreir en grande.Pronto quitas las manos y saltas para abrazar con piernas y brazos al hombre moreno.
-¡ALESSS!-El heroe mexicano te da vueltas para dejarte en el piso, brincas como niña pequeña a su alrededor, izuku tiene el brillo friki en los ojos.-¡Tú, Si venisteeeeee!
El moreno rie y sacude su cabello con una mano a lo diva.-Pero no vine solo, mira por allá.
Te toma de los hombros para que mires detrás de tus compañeros, donde estan tus amigos de tijuana, Rojo,Yobas, Roberto, Carlos y tu mejor amiga Galilea.Pegas un grito para nada femenino y como rayo corres al grupito de amigos, con tal fuerza que los tiras al suelo.
-¡AHHHH, ESTAN AQUÍ, SANTAS RAMONAS, AAAAHHH!-Te levantas para ayudarlos.
-¿Creiste que te dejariamos sola, preciosa?-Dice Yobas, este es de estatura algo mediana, moreno de cabello castaño algo gordito.
-Pues no, mi ciela.-Rojo dice para recargarse en ti, este es muy alto, cabello negro, ojos oscuros, piel blanca.
-¡Veremos como pateas traseros asiaticos!-Roberto echa porra, este es algo bajito, piel morena, gordito cabello algo rizado y usa lentes con mucho aumento.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...