"Explicaciones algo largas, nuevo uniforme"
Un hombre alto de piel morena, alas de acero, junto al bakusquad, izuku, uraraka y shoto estan esperando afuera de la enfermeria improvisada.Aless esta que se muerde las uñas, pues recuerda bien al chico que te molesto mucho en tu adolescencia.
-Tks...¿Cuando saldra la vieja besucona?-Bakugo mueve su pie contra el piso, desesperado.
-No lo se, bro.-Kirishima hace una mueca y pone una mano en el hombro del rubio.
El sonido de la puerta y de la risita peculiar de la mujer sanadora los hace ver.-Ya pueden entrar, pero no la vayan a abrumar con tantas preguntas.
Todos asienten y entran, para verte levantada con una paletita de fresa en la boca, volteas a verlos con una sonrisa, y como niña pequeña los saludas con la mano (que tiene tape medico en tus uñas para evitar que te rasques).-Holaaa, ¿Quien ganó?
El silencio se presento, Aless es el primero en acercarse a ti para darte un golpe en la cabeza.
-¡Auch!, ¿Y eso porq-Te atrapa en un abrazo algo fuerte.
-¡Eres una tonta, como te pudiste hacer eso!-Se separa para verte a los ojos, lo malo de alessandro es que es muy sensible cuando se trata de ti.Y en este momento está derramando lagrimas.
Le acaricias las mejillas para limpiarle las lagrimas con tus pulgares.-Perdoname Alessandro, fue una tonta e insegura, pero no quiero verte así de nuevo.
Vuelves a abrazarlo breve para después dar una media vuelta para sonreirles a los chicos.-Y ustedes...¿Me contaran que paso en el festival?
Mina se acerca a ti para recargar su cabeza en tu hombro, pronto lo sientes mojado.-(T-T/N) m-me a-asustaste m-mucho cuando tú...-Le alborotas, aún más, la cabellera.
-Si, lo se, no volvera a pasar otra vez lo juro.Ahora ten un dulce pa' el susto.-Del bolsillo del pantalón sacas otra paleta de sandia y se la das a mina, esta la acepta sollozando un poco más.
-Nos debes una explicación, india.-Katsuki te da un golpe amistoso en el brazo.
-Ñe, supongo que si...-Suspiras.-Tomen asiento que esto tardara un poco...
🌿FlashBlack🌿
Una chica de unos doce años, con el cabello corto a la altura de las orejas, con anteojos y algo de acné.Con una falda hasta las rodillas azul marino con cuadros rojos y blancos, una camisa tipo polo azul marino con unas franjas rojas en el cuelllo, esta en lo más alejada de los salones principales, más especificamente en el taller de diseño y mecanica automotriz, esta siendo piedrada y golpeada por un grupo de chicos.Donde el jefe del grupo es de piel canela, cabello castaño alto y ojos de color rosa oscuro le esta dando unas patadas en el vientre y su grupo de amigos rien al ver a la chica llorar.
El piel canela se agacha para quedar a la altura de la chica, para tomarla del cabello y alzarle la cabeza.-Ay, (T/N), (T/N), ¿Que te dije sobre invadir mi campo de visión con tu horroroso rostro, eh~…?
La chica tose, y sale algo de sangre que cae en la mejilla del chico, este se la limpia y su sonrisa es remplazada por una expresión de ira.Y darte un rodillazo en la nariz, haciendola sangrar aún más.
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fiksi Penggemar🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...