"¡El mejor día es!"
Sin duda alguna para la mexicana fue el mejor día, porque se tomó fotos con todos los cosplays, unos actores de voces le dieron autógrafos (de los animes Yaoi 👀), consiguió un Jin de tamaño real, y Shinso le compro muchas cosas y (T/N) a él ojeroso. Con una gran sonrisa de oreja a oreja regresaron a los dormitorios por la tarde, Shinso suspira sonriendo un poco al ver el brillo en los ojos de la castaña y una sonrisa maliciosa se instala. Pensando en que dirían al ver a la mexicana contenta y llena de productos Otakus/K-poper.
-¡Llegamos~!-Patea la puerta exaltando a los presentes, estos escondieron algo detrás de una cortina pero realmente no te importo en absoluto.
-¿Quieres ayuda?-Shinso dice, quitándose la peluca y el bambú de su boca.
-¡(T-T/N)-Chan, que alegría verte por aquí!-Denki se recarga en el aire, haciendo una pose rara.
-¿Será porque vivo aquí?, Osea Duh.-Haces cara de rareza señalando un lugar en específico.
Sero golpea su frente, katsuki le da un zape. Mina empuja al Pikachu para tomar, tus manos.
-¿Cómo te fue?-Pregunta la de piel rosa. Al ver que tus ojos tornaron aún las brillo se sintio feliz.
-¡Fue fantástico, me tome fotografías con toooodoooos los cosplays, me dieron autógrafos de los actores de voces favoritos!-Chillas como niña pequeña.-¡Y Shinso me compro a mi esposo!
Le muestras al Jin de tamaño real, las chicas ríen enternecidas, tú seguías contandoles del gran día que tuviste con tu amigo el solo vino.
-Sin duda, nada se podrá comparar con esto, fue uno de mis sueños hecho realidad~..-Canturreas besando la mejilla de cartón del integrante.-Bueno, yo me iré a cambiar y a dejar estás cosas en su lugar.
-Si, está bien.-
-Tardate todo lo que quieras.-Kirishima alza un pulgar.
Bailando y tarareando My universe terminas de bañarte, decides ponerte una gran camisa de Alessandro y un pans flojo, tu cabello lo peinaste en un chongo suelto, te lanzas a la cama para ver las estrellas en el techo. Del cajón de el box de la cama sacas un sniker para comerlo con pereza.
Le habías tomado foto a las cosas nuevas y se las enviaste a Alessandro, que se puso celoso al ver una foto tuya con Shinso, tú dándole un beso en la mejilla y este mirando a otra dirección avergonzado con un sonrojo en sus mejillas. El instinto de hermano mayor de Alessandro se activo y te dejo en visto con un emoji de me enoja.
-Oh, se enojo...ni modo la vida sigue.-Te alzas de hombros, estás aclimada con esa actitud del moreno.
Pronto te entro la pragason que decidiste ir a la cocina para prepararte algo de chorizo con huevo y frijoles o algo de ramen, cualquiera de los dos estará bien para ti.
-Y la chona de mueve al ritmo que le toquen, tin tin Tururu~...-Medio bailas la chona poniendo una mano en tu vientre y la otra alzada dando unos pasos extraños. Das una vuelta y chocas con lida.-Ouh, Hola criaturita del sol...
Ríes algo nerviosa, últimamente lida te a estado ignorando o te lanza miradas algo incómodas para ti. A veces se te queda viendo como si tuvieras un moco en la cara.
Por otro lado, lida casi muere de la ternura al verte bailando la chona, se le hizo gracioso en la forma en la que te movias. Pero entro en pánico cuando chocaste con él, su cerebro hizo corto circuito y los minis lida's corrían en círculo dentro de su cerebro.
-Deberias de tener más cuidado.-Sin querer sonó muy serio y cortante, los lida's se golpearon la frente.
-¿Eh? Umh, claro perdón Don cara de mierda.- Lida sabía que te has enojado. Además del puchero que hacen tus labios tienes las cejas fruncidas y la mirada chupa almas de una mamá mexicana. Y te fuiste de ahí chocando tu hombro con el de él, entredientes decías cosas sin sentido, pero eso te ayuda a calmarte.
Sin notarlo, llegaste a la sala y te sentaste a un lado de deku y de Bakugo, te cruzaste de brazos aún con las cejas fruncidas y el puchero en los labios.
-¿Y ahora que traes, pendeja?-Te dice katsuki sin gritar.
-Ush, mira bien para que me escuches y entiendas-Te sientas al estilo indio dándole la espalda al pecoso.-¿Soy mala persona? Pues parece que para el cuatro ojos de lida si lo soy, encima de que me hace la ignoración y me echa miradas feas, feas, feas con F de foca se atreve a hablarme más serio y frío que el todoriko este.-Apuntas hacia Shoto que está comiendo soba fría, este se señala a si mismo confundido.
-¿Acaso dijiste...Todoriko?-Izuku frunce sus cejas, un pinchazo fue lo que sintió.
-¿Que? No, yo dije Todoroki.-Te haces a la desentendida.
-A lo mejor se harto de tus pendejadas mexicanenses, siempre eres la que hace todo el desmadre por aquí.-Dice con los brazos cruzados sin verte.
-Hijole katsuki, ¿Sabes lo que acabas de hacer?-Te inclinas sobre él, este arquea una ceja para voltear a verte.
-¿Qué?
-Me acabas de enamorar con tu sexy acento.-Susurras con voz sensual y atrevida, como te había enseñado la heroína +🔞.
Izuku y bakugo se sonrojaron hasta las orejas, el rubio te alejo poniendo una mano en tu cara. Tú pronto comienzas a reír a lo loco.
-¡Si llegan a ir a México se van a desmayar!-Sigues riendo hasta que te ahogas con tu lengua.-Las mexicanas le hechamos piropos a los extranjeros pa amarrar pero ustedes aún no están listos para la sabrosura.
_____________________:)________________
He regresado, ¿Que tal les va en la vida?
Capitulo corto, no se olviden de votar y seguir mis nuevas historias, están en mi perfil vallan a verlas.
Se despide Gretsel-San 🥀
ESTÁS LEYENDO
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction🌻Posible oc's, no dejar comentarios groseros o de lo contrario seran silenciados.🌻 🌻Ya ha pasado el ataque a la USJ, llegan a la mitad del curso.🌻 Tú, cansada de la mala seguridad de tu país. Decides cambiar la opinion de los extranjeros de tu m...