🌻 CAPÍTULO 35🌻

1.5K 198 57
                                    

"¡Juguemos, los deberes!"

Después de recoger el gran desastre que dejaron los adultos y darles habitaciones a los muchachos te dirijiste a la tuya para echarte a dormir. En tus sueños, puedes ver a Lan Zhan y Wei Ying dándote la bienvenida a su mundo, pasando por las gran aventuras hasta la muerte del de ojos grises con ello te despiertas de golpe al sentir un peso en tu estómago, piernas y brazos. Son nada más y menos que varios de tus primitos dormidos encima de ti, te habían visto cara de almohada, no sentías nada del cuerpo por su culpa. Con cuidado te los quitas de encima para ver la hora y casi te da un ataque son las 3:49 PM, te vas al baño para darte un baño vaquero y ponerte tu overol con un suerter blanco a rayas negras y las botas para lluvia (esto para no ensuciar la ropa) y te peinas en dos trenzas para salir sin hacer ruido e ir a los establos para darles una miradita a los animales.

Primero vas con las gallinas y pollitos, los alimentas y llenas los platitos con agua fresca. Las cuentas y para cuando ibas en la 45 te asusta tu tatarabuela.

-Mija, no olvides darle al gallo silver sus vitaminas mezclada con su agua.-Te llevas una mano al pecho por el gran susto.

-Nana, ¿Que haces despierta tan temprano?-Preguntas, pues ella también se había desvelado.

-Me puse a hacer la comida, salsa y los coricos de plátano.-Le resta importancia la anciana para acariciar a los perros, que en algún momento se acercaron hacia ustedes.-Ve por los muchachitos para que te ayuden, se ve que les falta más rancho.

Tú ríes por como lo dijo, con un acento raro.-Es que son de ciudad.

La mayor ríe entre dientes.-Anda pues, ve y tráetelos. Ahí les dejé un cambio para que no ensucien su ropa.-Practicamente te está echando del corral de las gallinas.

Algo indignada vas a la sala para subir por las escaleras y tocar la puerta, nadie te contesto.

-Ah, mamoncitos, órale pues.-Vuelves a bajar para ir a prender la bocina,la conectas a Bluetooth para poner una canción que de seguro retumbará por la casa.

Pones a todo volumen "Yo perreo sola" y literalmente las ventanas tiemblan,con la bocina en mano vas a las habitaciones para subirle aún más y despertarlos de golpe.

-¡TRANQUI YO PERRO SOLA!-Apesar de que no te gusta el reggaeton te da risa por los vídeos random que le han echo a la canción, y tus risas estallaron cuando varios se caen de la cama y se ponen en guardia.

-¡BAJALE A ESA MAMADA MALDITA PERRA!-Y katsuki explotó....

Literalmente.

Literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🇲🇽¡Tenía que ser mexicana! (BNH Y TÚ)🇲🇽ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora