—Es una sorpresa verte aquí, tan pronto, ¿No nos tocaba cita hasta dentro de una semana?
Jungkook se acomodó sobre el sofá y desabrochó el botón de su saco.
—Quise venir antes. —Suspiró cansino.
—¿Paso algo? —Taehyung tomó su ya conocido cuadernillo y su bolígrafo esperando a que Jeon hablara.
—De nuevo es él —dijo exasperado.
—¿Él?
—¡Si! Jimin. Le dije la verdad. —Taehyung alzó una ceja curioso—. Me sinceré con él y le dije de la parafilia y lo que su voz hace en mí.
—¿Y cómo reaccionó? —Preguntó mientras sostenía el bolígrafo sobre su barbilla.
—Bien. —Incluso él no lo podía creer. Taehyung soltó una expresión sorprendida—. Le dije que podía irse pero al mismo tiempo le propuse que se quedara ofreciéndole que me ayudara a superar mi enfermedad.
—Aceptó. —Atinó. Jungkook asintió no tan convencido—. Lo sabe, te acepta. Incluso piensa en ayudarte ¿Cuál es el problema?.
Taehyung tenía una idea de cuál sería ese problema solo que no podía decírselo, no cuando era tan arraigado con sentir y expresar sus sentimientos.
—Todo está bien con él, el sexo es increíble, pero...
—¿Pero?...
Bufó cansino.
—Empiezo a confundirme yo mismo. —Tomó su cabeza—. Me hace hacer y pensar cosas que jamás haría... por ejemplo ayer después de la universidad él...
—Espera, ¿Universidad? —Levantó la mano para que hiciera una pausa.
—No lo había dicho. Jimin... entró a la Universidad. —Jungkook no pudo evitar decirlo con un poco de orgullo.
—Y eso te hace feliz —musitó tranquilo.
—¿Que? —Frunció el ceño—. ¡No!, él está feliz, yo no... ¿Por qué lo estaría?.
Taehyung soltó una sonrisa, Jungkook era feliz si Jimin lo era, eso hablaba mucho de lo que le importaba el chico. Dejando de lado lo obvio se anticipó a hablar de lo que le preocupaba.
—Dime que pasó ahora que él está estudiando. —Jungkook cambió su expresión, tensando su mandíbula.
Pronto pudo ver su incomodidad, ¡no! Estaba más que eso.
—Conoció a alguien, allí —dijo serio—. Un compañero, que se yo...
—¿Y eso te molesta?.
Jungkook desvió la mirada ¿lo hacía?
—Ese es mi problema, lo hace. Y mucho. — recordó el beso que Jimin le dio al idiota ese y de nuevo ese sentimiento desconocido surgió—. ¿Como puede comportarse así con alguien que apenas conoce? Esa mirada que le dedicó cuando habló con él, sus labios besando su nefasto rostro.
—Calma Jungkook... él no está aquí. —Taehyung trató de tranquilizarlo.
—Lo sé... pero solo recordarlo me hace sentir...
—¿Celoso? —Taehyung expresó cauteloso.
Lo miró incrédulo y el castaño cerró los ojos, aún no era tiempo de que reconociera lo que empezaba a sentir por Jimin.
—¡No! Claro que no... es solo que no me gustaría que el estuviera con otro mientras está conmigo, sabes a lo que me refiero. —Jungkook lo miró casi creíble.
ESTÁS LEYENDO
༒•MELOLΔGṈIΔ•༒
RomanceJeon Jungkook es un importante CEO en Chicago, alguien respetable que guarda un gran secreto. El sexo es su debilidad. Arrastrado por este impulso, diariamente contrata a prepagos para que puedan saciar su deseo carnal. Solo tiene una regla. Ningu...