༒21

8K 1.1K 141
                                    

—¿Que pasa nene? Parece que viste un fantasma —rio burlón.

Jimin no pudo reaccionar, estaba petrificado mirando a la persona que más daño le había hecho en su vida.

Seungri dio un paso hacia él y Jimin retrocedió por inercia sin quitar la mano de su vientre.

—¿Qué quieres? —dijo con letargo.

El castaño hizo el ademán de pensar un poco.

—Sabes que es lo que quiero —escupió con seriedad—. Al parecer Jeon se aburrió muy rápido de ti.

Jimin desvió la mirada dándole la razón.

—¿Ahora ves que irte con él fue una mala idea? Yo jamás te hubiera dejado, nene, eres irremplazable para mí, vuelve conmigo. —Extendió sus brazos esperando algún acción positiva de su parte pero lo único que recibió a cambio fue una mirada llena de odio.

—Estas muy equivocado si crees que ahora que soy libre regresaré contigo solo para que me vendas como antes. —Jimin sacó un poco de valor.

Sabía que tenía todas las de perder pero al menos no lo arrastraría sin pelear.

—Entiendo... no vengo a obligarte a nada. —Los orbes azules se abrieron con sorpresa.

—¿No me obligarás? —No entendió las palabras.

Seungri suspiró y su rostro se suavizó un poco. Aunque tenía tantas ganas de tomar lo que era suyo, a la fuerza, no era el método que emplearía esta vez, en el tiempo que Jimin se alejó, se dio cuenta de lo que sentía por él.

Se sentía loco de amor.

Fue tan paciente cuando decidió esperar el momento indicado para acercarse a él sin que lo viera como una amenaza, y al enterarse de que Jeon lo había dejado libre lo vio como la oportunidad perfecta para ello.

—Jimin, yo... créeme cuando te digo que estoy arrepentido por todo lo que te hice y quiero enmendarlo —habló sincero.

El rubio siguió sin comprender su nueva actitud y es que no actuaba como el Seungri que conocía,

—¿Qué quieres?

—Eso es fácil. —Se encogió de hombros—. Que me ames. —Los ojos de Jimin se agrandaron aún más, y negó de inmediato.

—¡Estas loco! Eres el hombre más despreciable que existe. Me violaste tantas veces que ahora que te vuelvo a ver lo único que me provocas es asco y terror.

»¿Crees que con una disculpa y diciendo que me amas se borrara todo? —apretó sus puños, cerró sus ojos mientras lágrimas empezaban a salir—. No creo que tu ames a alguien, pero si de verdad lo haces, me dejarás ser feliz porque definitivamente tú no eres mi felicidad.

Cada palabra dicha fueron dagas clavadas en su corazón, en verdad quería arreglar las cosas, que Jimin lo perdonara hasta que lo llegara amar, pero lo puso tan difícil que lo único que le quedó fue ser el mismo de nuevo.

Se acercó con velocidad tomándolo por la barbilla, sus ojos se intensificaron y su rostro se endureció.

—Al parecer lo haremos a la mala. —Jimin se tensó mientras el terror recorría su cuerpo—. Nunca debiste despreciarme.

—Seungri por favor... —suplicó.

—Jimin cuando entenderás ¿eh? Siempre obtengo lo que quiero así que tú serás mío así tenga que obligarte. —Besó con brusquedad sus labios, mordiendo estos para que abriera su boca y el pudiera meter su lengua.

Jimin sintió las arcadas formarse en la boca de su estómago mientras trataba de zafarse con todas sus fuerzas.

—No intentes huir o hacer algo estúpido, amor, porque lo sabré y sabes quién lo pagará muy mal —susurró sobre su boca y más lágrimas salieron de los ojos azules de Jimin—. Exacto, tu querido Jeon. —Rio—. ¿Crees que no me daría cuenta que te enamoraste de ese idiota?... lástima que él no puede ofrecerte lo que yo, y aun así me desprecias —chasqueó su lengua—. Muy mal. Muy mal.

༒•MELOLΔGṈIΔ•༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora