Una vez que completo su tarea, los pasos del joven rubio se dirigían con la meta de ayudar a su mejor amigo, y retumbaban en el frio asfalto mientras que, en su mente la palabra "victoria" recalcaba encima de posibles negativos pensamientos.
—Rey—dijo sorprendido al ver al agotado Rey sin su corona —¡Debes volver!— aconsejó y rogaba que el mencionado pudiera lograrlo a pesar que no tenía su libreta aún — ¡Lo hemos logrado! —gritó con alegría. El mencionado con una sonrisa y con un saludo de despedida se desvaneció antes que el Dracono pudiera dar su golpe final, aquel fracaso provocó que una creciente rabie emergiera de él, lanzando un grito gutural dirigió su mirada amarillenta y llena de rabia a su próxima víctima.
..
No hacía mucho frío pero estaba temblando. Las palabras de aquel joven de cabello oscuro y de mirada triunfante, comenzaron a intimidarla. El silencio podría ser su ayuda para meditar y ordenar sus palabras antes que pudieran usarse en su contra pero el muchacho de ojos oscuros no lo permitiría.
—Es interesante ver y conocer esta realidad... como la fusión de deseos y maldad pueden unirse en solo una y convertirse en un escenario esplendido... que no podría haberme imaginado.
Rousse a pesar de no entender lo que se refería con "realidad" dijo: —Aun no entiendo cómo pudiste saber que...
—Porque lo comprendí... la curiosidad por saber más puede conducirnos a otros caminos o a guardar deseos ocultos—interrumpió la Cobra— Nadie está exento de ella... y estaba seguro que todo lo que podías leer en cartas también una parte profunda de ti quería más que ayudar también quería estar presente... y es lo que hice realidad para ti— guardo silencio porque esperaba escuchar alguna replica pero al ver aquella mirada cabizbaja de Rousse continuo— Qué mejor experiencia que vivirlo y conocer con tus propios ojos a leerlo en cartas en donde las palabras parecen ser insuficientes para describir lo que sucede o lo que se siente.
—Nunca te lo pedí.
—Porque nunca fue parte de un trato—dijo la Cobra con una brillante sonrisa— No había intercambio de dar y recibir.
—Ellos están sufriendo para fortalecer a tus seres del mal— protestó Rousse con voz energética— No puedes ocultar que esas fueron tus verdaderas intenciones.
La Cobra río, como si le hubieran contado el mejor chiste de la vida y cuando recobró la calma dijo: — Para que puedas saber la verdad solo tienes que esperar... el tiempo suele dar la última palabra— Rousse se mostró confundida ante aquel comentario por lo que la Cobra le señaló su bolsillo, del cual la joven de cabellos castaños sacó su celular, un aparato que juró no iba a volver a verlo nunca más pero que ahora se hallaba en sus manos, estaba segura que las ideas negras lo habrían introducido minutos antes.
Los pasos de la Cobra comenzaron a alejarse y a perderse en el laberinto, ella no iba a moverse de su sitio y se limitó a vigilarlo de lejos. Se sobresaltó al ver que el celular empezó a vibrar, luego ya sin miedo contesto el aparato y mientras las palabras de la Cobra sonaban por la línea, ella no lo escuchó y corrió en la dirección que su mente había trazado minutos antes de perder el rastro del muchacho azabache. Aquel ser maligno se hallaba apoyado de espaldas con los brazos cruzados sin sostener celular alguno. Fue entonces que la sangre se le heló mientras que se preguntaba en su interior ¿Quién me está hablando? La "Cobra" con la mayor paciencia del mundo se levantó, cogió el celular con delicadeza y lo puso en su oído para finalmente decir— Acaba de cortar... pero estoy seguro que antes te estaba hablando... probablemente te esté buscando— mientras que Rousse aún no reaccionaba, la Cobra devolvió el celular con la misma delicadeza de antes a su mano.
—No puedes... no tiene ni el más completo sentido—Sin embargo, los pensamientos de Rousse eran contradictorios con sus palabras, porque dentro de su cabeza si tenía sentido. Aquellas miradas en la que una expresaba gran ambición y otra que expresaba cierta melancolía ahora tenían gran significado.
—Cuando observé por primera vez este panorama me asombre de lo mucho que podía mejorarse pero no fue hasta que dos grandes ideas que al principio fueron contradictorias empezaron a complementarse al mismo tiempo lo que hicieron que el ahora fuera más que posible... y también para que yo pudiera conocer más de ustedes— Rousse aún no podía creer lo que estaba escuchando— pero no podemos hablar del ahora sin del antes... mi Rousse—dijo cariñosamente la "Cobra" sin recibir recriminación continuo— Una joven que apenas despertó en este mundo corrió en busca de una salida y que con grandes esfuerzos trazó en un mapa en su mente...
—Basta—dijo Rousse en un tono afligido.
—Lo cual considero bastante respetable— Rousse lo miró con sorpresa y sin decir nada la "Cobra continuo" —Pero para sobrevivir se necesita más que de un plan, la comodidad y alimento es igual de necesario y es lo que te proporcione.
—Desperté en un lugar que no conocía... cómo iba a agradecer que sin mi consentimiento me trajeras a esa casa y me obligaras a despertar siempre en el mismo lugar.
—Pero lo supiste valorar y viste que era necesario por eso dibujaste en sus paredes el mapa de este mundo... para que luego lo borraras... pero claro eso fue al final... cuando te dieras cuenta que tus esfuerzos de cada mañana por recorrer los confines de este mundo se vieran inútiles por rumores que resultaron ser verdad.
Rousse aún recordaba ese día, recuerda que estaba agotada aún no había anotado nada en la hoja de papel que llevaba en sus manos pero tenía la intención de completar su mapa y encontrar a quien en un principio vino a este mundo para rescatarla. Sin embargo, su decepción fue grande y dolorosa al mismo tiempo al escuchar en una radio acerca de una fiesta que hizo honor a un artista del momento, viviendo cómodamente entre lujos y sin preocupación tal vez ni siquiera en su cabeza rondara la idea de rescatar a alguien. Entonces, se dio cuenta que ahora ella era el único peón de un juego de ajedrez que luchaba contra una Reina.
Regresó a aquella casa en la que siempre despertó, con los pies adoloridos y cargando con el peso de la traición. La esperaban todos ellos sentados alrededor de una mesa donde una silla ya hacía vacía. Se sentó y observo a detalle a los de su alrededor, en ese momento identifico por primera vez a quien sería su Madre, su Padre, a Ansley y a Emily. Aquella compañía que desde hace tiempo habían sido "Azeri" y "Dean" era reflejados en ellos. Las lágrimas querían desbordarse, pero se negaban a salir frente a ellos y sin decir nada subió a su cuarto donde el mapa estaba y que si bien antes se alegraba de completarlo por el sentimiento de estar más cerca de encontrarlos ahora solo era un recordatorio de promesas rotas y una lucha perdida, no paso mucho desde que se acostumbró a vivir de aquella manera como también de la compañía de aquellos seres oscuros que vivían para atormentarla mediante tratos.
—Rousse—llamó la Cobra y la mencionada solo cerró con fuerza sus ojos tratando que aquella tristeza se contendiera al menos hasta que la "Cobra" se marchara— ahora eres la única que puede hacer de este un final distinto... ¿Realmente esperas que cómo ha transcurrido esta historia tenga este final? —Al no haber respuesta continúo: —Han llegado todos a un punto límite y a partir de ahora la única consciente de ello eres tú... recuérdalo.
..
Le hubiera gustado quedarse pero debía inspeccionar un lugar. La oscura neblina comenzó a envolverlo y fue un recordatorio para Rousse de su fuerza y poder. Cuando volvió a abrir sus ojos estaba en su versión original y con la cual se sentía más que cómodo. Sin perder más tiempo se arrastró entre aquellas plataformas flotantes de la llamada "Torre" y quiso observar a los llamados "Dean" y a "Azeri" pero no los encontró. Se habían marchado y estaban completando una historia que odiaba recordar, pero antes de irse notó algo en el suelo de la plataforma en forma de Rosa, eran las cartas de la Rosa. Alguien debió traerlas allí, no pudo pensar en otra persona más que en "Dean" y sabía perfectamente que aunque probablemente él no las haya comprendido estaba seguro que había leído cada una de ellas.
Capitulo dedicado a @Diane00977 y @Runy_Kun gracias por los votos :"D y por los comentarios y a ti también lector fantasma :P
Nota de la Autora:
Ya cerca del final ;-; será algo largo y probablemente se publique el viernes o sábado.
Espero que hayas disfrutado del cap de hoy
Y hasta el siguiente y ultimo cap :'D
Se despide
LunaEstrellaaa
ESTÁS LEYENDO
Existencia (Fanfic de El Principito)
ФанфикEn el amplio panorama de estrellas y la oscuridad del vasto espacio inspiro y animó a Rosa pudo transformar sus sentimientos en palabras para escribir una carta "Querido Principito, desde el momento en que vi aquel extraño y enigmático planeta sabia...