Las hojas de los plantas revolotearon por la fuerte y fría ventisca creando un sonido lo bastante estruendoso para el silencio que se había cernido en el ambiente. Aquello la desesperaba se sentía bastante frustrada, podía moverse podría simplemente alejarse porque no había nada más que quisiera aclarar, ahora sabía lo que eran...
—¿Qué me esta pasando? —susurro para sí misma Rousse. Sentía que se estaba olvidando de algo, pero no sabía con claridad que era. El sentimiento de vacío comenzó a instaurarse en ella, sabía que era importante entonces porque se fue antes de terminar con aquel pensamiento, como si se esfumara.
—El miedo... un sentimiento tan primitivo y tan esporádico— comentó la "Cobra" — Es sorprendente cómo puede afectarte completamente... sin embargo debes de recordar que este susto no será por mucho tiempo, ya lo olvidarás tal y como estos últimos días lo hiciste y lo seguirás haciendo.
—Sé perfectamente que tienes que ver con esto... igual que todo
—Como hace unos momentos te lo dije paso también antes pero ahora— dijo la Cobra apoyando su dedo índice en la frente de la joven— ya no lo recuerdas... —Rousse giró su cabeza inmediatamente apartando de esta manera el dedo de su frente.
—Aun puedo recordar... puedo ver luces azules y rojas y el sonido de un cristal rompiéndose— dijo mientras recorría lentamente aquella cortina que obstaculizaba sus recuerdos —era un choque... habían muchos cristales en el suelo... todo el mundo gritaba— Se sintió decepcionada al ver que aquel recuerdo solo pudiera ser revelado hasta ese punto —Cuando levanto su mirada desafiante y con cierta victoria sellada en su rostro que se vio opacada por la sonrisa amplia de la "Cobra"
—Es una observación bastante acertada pero insuficiente... tus recuerdos se ven limitados por tu atención ¿Qué era lo que hacías en ese instante? ¿Qué pensaste cuando viste tal escenario? —Rousse hizo de nuevo un esfuerzo pero sin éxito— no lo recuerdas porque estabas distraída.
—No es así...
—Entonces no tuviste ningún interés en saber quién corría peligro a pesar de todos los gritos de aquel devastador escenario.
—Yo...
—Estabas y no estabas allí... eras un poco consciente de lo que sucedía alrededor pero no del todo para tomar acción o para ayudar...
Las cejas de Rousse se fruncieron, estaba molesta que tuviera razón y sobretodo que mostrara aquella triunfante sonrisa, pero ella tenía un haz bajo la manga.
—Apuesto a que tienes la respuesta a tanto alboroto de aquella vez...
—Por supuesto— Dijo la "Cobra" como si hubiera visto venir aquella respuesta —Fueron intentos... hasta lo que tengo entendido... después de todo uno siempre busca lo que pierde...
Rousse se sintió un poco confundida ante aquellas afirmaciones pero las guardo en su mente, temía olvidarlas así que las repetiría las veces que fuera necesario, más tarde tendrían sentido si no es que su memoria le fallaba.
—Pero cuando hablamos de perdida—Continuo hablando la "Cobra" — Sobre todo de traiciones y de promesas rotas apareces en todo esplendor... tu más que nadie lo sabe... fuiste el cambio y que inspiró a este planeta a ser lo que debió ser desde un principio gracias a la fuerza de tus propios deseos.
..
—Disculpen puedo pasar— dijo Azeri al ver a quien Dean llamaba cariñosamente como "madre" se asomaba por la puerta principal.
—Son más de las 12 y Dean no parece querer atender a nadie por ahora ... tal vez mañana.
—Sí.. de acuerdo—Me desanime por un momento, había traído cosas interesantes con las que tal vez podría despertar otra vez aquel brillo—Dean... Dean ¿Qué haces allí arriba? —dije con sorpresa al verlo de pie encima del techo— mira esto me lo regalaron mientras caminaba por allí... ya lo probé y pensé que tan bien lo querrías, sabe delicioso —Pero él no escucho ninguna de mis palabras, tan solo se mantenía mirando el nublado cielo nocturno. Me pregunté por qué lo miraba tanto, tal vez buscabas algo entre esas densas nubes que recubrían el cielo. Resignado y sin respuestas me senté dispuesto a probar el buen emparedado que me traje conmigo —Bueno tú te lo pierdes —hice como si fuera a comerme el aperitivo pero al observar que nada lo distraería de aquella búsqueda que terminó con desanimarlo al no lograr lo que se propuso encontrar, dije: —Si quieres aquí tengo un premio de consuelo— por fin mi amigo me miró un poco animado y con una sonrisa que jamás olvidaré, solo eso bastó para que me animará a luchar por mantener ese brillo por el máximo tiempo posible...—Un imprevisto silencio apareció en el ambiente, un ambiente que Azerí creó y rompió con su suspiro para luego terminar con voz apagada:— y lo hubiera dado todo si me hubiera dado más tiempo al menos lo suficiente antes que tomará la dura decisión de marcharse.
Hola de nuevo :"D gracias por el apoyo ya solo quedan como 3 caps mas para que termine este pequeño proyecto y pienso desde ahora dedicare cap a los que den estrellita :D pero necesito que me confirmen si puedo mencionarlos.
Se subirán los nuevos caps dentro de esta semana lo mas seguro es que sea el viernes y el domingo.
Hasta el siguiente capitulo,
Se despide
LunaEstrellaaa
ESTÁS LEYENDO
Existencia (Fanfic de El Principito)
FanficEn el amplio panorama de estrellas y la oscuridad del vasto espacio inspiro y animó a Rosa pudo transformar sus sentimientos en palabras para escribir una carta "Querido Principito, desde el momento en que vi aquel extraño y enigmático planeta sabia...