Con Changbing trajimos las bebidas de todos, tomé mi asiento al lado de Hyunjin, que lucía ido, jugando con la pajilla de su bebida. Minho hablaba animadamente con Seungming, Jisung bebía sonoramente mientras oía a Changbing hablar de algo que sinceramente no me interesaba; tampoco tenia las agallas como para hablarle directamente a Hyunjin por lo que me dediqué a beber de mi bebida achocolatada pensando en qué mi plan iba de maravilla hasta el momento. Solo debía tener cuidado con Minho y Hyunjin para poder tener la tranquilidad.
Mi teléfono vibró haciendo que me sobresaltara, mi pantalla se iluminaba mostrando un mensaje de mi mejor amiga.
¿Qué tal tu primer día?
Fue un mensaje corto y directo, Kim Soo-ra era directa y eso es lo que más me agradaba de ella. No pensaba responderle aún, lo haría cuando ya esté en mi cama lista para dormir y esperar el día siguiente.
—Uy, ¿quién te habló que te tiene pensativo? —me pregunta Jisung con una amplia sonrisa burlona.
—Una amiga de la escuela —respondí—, mi mejor amiga.
—¿Te gusta? —de nuevo, me pregunta socarronamente.
—Es mi mejor amiga.
—¿Y? —pregunta esta vez Seungming—. Hyunjin estuvo enamorado de su mejor amiga durante cinco años, ¿no es así?
—No entiendo la necesidad de revelar eso, Minnie —dice el rubio con un gesto de incomodidad.
—No importa —respondí un poco incómoda—, no podría gustar de mi mejor amiga nunca. Casi que sería mi hermana.
—Ya veo... ¿estudiabas en una escuela mixta o masculina? —me pregunta Seungming.
—Mixta —respondí rápidamente.
—Ah, tuviste el placer de ver chicas todos los días —dice Jisung con anhelo—, quizá por eso tienes un concepto diferente hacia las chicas. Nosotros teníamos que conseguir amistades femeninas por aparte de la escuela...
—Tampoco es que fuera difícil para nosotros —dice Minho—, somos ricos, carismáticos y muy atractivos, cualquiera desearía ser nuestra amiga o algo más, ¿no era así para ti?
—¿Por qué asumes que tengo dinero?
—¿Eres becado?
—No.
—Ahí tu respuesta. Nadie ingresa a la Universidad Konsei a menos de que tengas dinero, y se nota por tu ropa y tu actitud que eres de privilegios —responde confianzudo—; pero por la pregunta que hiciste, te delatas, eres un nuevo rico.
[the lie in your eyes |hwang hyunjin]
Cuando por fin nos devolvimos a nuestra habitación, esperé a que los dos se durmieran para poder ir al baño y quitarme la venda. Cuando la quité por fin de mi cuerpo, mis senos casi me gritaban un gracias. Aunque dolía, no era algo del otro mundo por lo que podía soportarlo sin queja alguno. Me dejé mi bra deportivo por si las dudas. Salí del baño y corrí hacia mi suave cama, me arropé esperando que eso disimulara mis —muy— pequeños senos, tomé mi celular y entré a mensajes. Mi padre me había respondido con un afirmativo, diciendo que el fin de semana me los traería. Luego entré al chat de Soo-ra.
Normal, todo sigue de acuerdo al plan.
Respondí sin mucha ilusión de que ella respondiera enseguida, pero inmediatamente su nombre se pone en verde y me aparece una burbuja con tres puntos, estaba escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
The lie in your eyes | Hwang Hyunjin
FanficJun Hye está apunto de entrar a la universidad de sus sueños, aquella universidad de la cuál siempre oyó a su padre hablar desde niña, emocionada por las palabras de su padre, se imaginaba estudiando allá para seguir el camino que su padre había seg...