Capítulo veinte

1.3K 138 13
                                    

—No quiero —gruñe Seungmin, Minho lo mira mal—, ¡no me mires así! Sólo no quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No quiero —gruñe Seungmin, Minho lo mira mal—, ¡no me mires así! Sólo no quiero. 

—¿Por qué? ¿Sus sunbaes nos les explicó? —le pregunta, acercándose.

—Prefiero ver las electivas —le responde. 

—Yo creo que deberíamos hacerlo —le dice Changbin con una sonrisa piadosa—. ¡Será divertido! Podemos bailar y cantar. Como si fuéramos un grupo de Kpop. 

—No lo sé, ¿no pasaremos vergüenzas? —pregunta Seungmin, aún dudando. 

—¡Seremos geniales, por favor! Todos aquí cantamos y bailamos... bueno, Hye, tenemos que hallar tu talento —dice Minho, mirándome. 

—Ya te dije que canto sólo en la ducha, y bailo muy mal —reitero, cruzándome de brazos. 

—Hyunjin te dará las clases, es lo de menos —dice restándole importancia—, quizá Minnie y Han puedan darte clases de canto mientras tanto, ¡tenemos dos semanas! 

—¡Será divertido! —dice Jisung con una sonrisa—, Minnie puede ver si puedes cantar bien o sino, Changbin y yo veremos si podemos hacer de ti una rapera. 

—¡Necesitamos un líder! —dice Minho pensando.

—¿Por qué no tú? —pregunté, confundida, a mi parecer, Minho sería un buen líder. 

—No quiero encargarme de estos inútiles —dice con obviedad—. ¿Podríamos contactar a nuestro sunbae? Creo que dijo que participaría, así que él tiene más experiencia, ¿qué dicen? 

—Suena bien —acepta Hyunjin y yo asiento. Los demás lucen un poco dudosos—. Es un buen chico —anima Hyunjin. 

—Es cierto, la verdad se me hizo alguien muy amable  —añade Felix. 

—¿Jeongin entrará con nosotros? —pregunté, acordándome del menor. 

—Estoy seguro que sí, lo doy por hecho —dice Minho con una sonrisa—. ¡Entonces, Han, Changbin! 

—¿Sí? —responden a la vez. 

—¿Alguna letra que podamos cantar? Para empezar a ensayar —dice Minho. 

—Podemos buscar —dicen mirándose entre sí con una sonrisa. 

—¡Esto sólo acaba de empezar! —dice Minho con una sonrisa. 

—Se ve tétrico cuando sonríe así —me dice Felix y yo asiento, totalmente de acuerdo. 

[the lie in your eyes | hwang hyunjin]

Habíamos vuelto al campus en uno de los autos de Minho, por lo que no llegué tan agotada a la habitación, decidí preparar la ropa de mañana. Hyunjin sí se acostó apenas se cambió por su pijama al igual que Minho. Luego de dejar todo listo, entré al baño para cambiarme y agradecí a los cielos porque mi periodo había acabado por fin. Me acosté y apagué las luces. 

Luego de clases habíamos quedado con Minho de ir a buscar a Bang Chan y ofrecerle ser parte de nuestro equipo, aunque realmente iba para darle apoyo a Minho, porque tendía ser muy mala con las palabras cuando estaba nerviosa y Minho estaba tan decidido a tener a Bang Chan como líder que estaba seguro que él lograría convencerlo sin que yo ayudara. Por lo que alrededor de las cinco de la tarde, Minho le pidió a Chan que nos encontrara en la cafetería de nuestra facultad. El chico lucía tan tierno esperándonos, que me pregunté si era posible ser así naturalmente. 

—Siento que ganaremos si lo conseguimos a él —murmura Minho y yo frunzo el ceño. 

—¿Ahora eres psíquico? —pregunto y él se encoge de hombros.

—En la vida se tiene que aprender de todo, Hye —respondió tan serio, que no pude reírme como quería, Minho empezó a caminar hacia la mesa por lo que caminé a su paso, al final y al cabo, era casi tan grande como él. 

—¡Sunbae, hola! —saludo animadamente. 

—¡Chicos! ¿Cómo están? —nos pregunta, mientras nos sentamos en la mesa. 

—Excelente, la verdad —dice Minho—, hemos seguido tu consejo de participar en el concurso de talentos. 

—¡Eso es buenísimo! Les aseguro que no se arrepentirán, el simple hecho de participar les da muchos créditos —responde, asintiendo. 

—Estoy seguro que sí, pero queríamos pedirte algo, Sunbae —dice Minho con una sonrisa inocente. 

—Claro, lo que sea. 

—Necesitamos un líder en nuestro grupo —dice—, estoy seguro de que puedes cantar y bailar, en dado caso que no, empezarías las clases con Jun Hye, pero algo me dice que tú eres uno de los buenos en este campo. 

—¡Espera, espera, bro! ¿De qué hablas? 

—Queremos que participes con nosotros —le digo con una sonrisa. 

—¿Así de la nada? —pregunta sin entender. 

—Minho tuvo una corazonada contigo —respondí—, y por ende, te necesitamos. 

—¿Qué quieren hacer en el concurso? —me pregunta y yo miro a Minho. 

—Seremos como un grupo de Kpop. Bailaremos y cantaremos, todos juntos —responde Minho, con emoción en la voz. 

—¿Cuántos somos? —pregunta Chan con una sonrisa, ¡lo logramos! 

—Nueve —digo, sonriendo victoriosa. 

—Entonces, ¿cantas y bailas? —pregunta Minho. 

—Sí, ambas cosas... 

—¡Perfecto! —dice cantando—, mañana nos reuniremos en el salón de baile 12 del edificio de artes, después de las seis de la tarde.

—Te presentarás ante todos y hablaremos sobre lo que cantaremos y la coreografía —le termino de explicar. 

—Ahí estaré, chicos. 

—¡Perfecto, adiós, sunbae! 

Minho me había explicado previamente que mañana estableceríamos los temas principales, como la canción y la coreografía, luego establecería las clases para lo que somos más débiles. Por ejemplo, mis clases de baile con Hyunjin y las de canto con Seungmin o Han y Changbin. Tenía más piedad por Hyunjin que por los otros chicos, aunque había estado en ballet, eran cosas totalmente diferentes a mi parecer. Sólo esperaba que él me tuviera la paciencia necesaria. Al llegar a la habitación, Minho me dejó a mí darle las buenas noticias a Hyunjin, por lo que el ambiente estaba alegre. 

—Agregué a Bang Chan al grupo —nos informa Minho, saliendo del baño. 

—Bueno, pues, bienvenido a Stray Kids —murmura Hyunjin, viendo al gran cantidad de mensajes que se empezaron a enviar. 


The lie in your eyes | Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora