Capítulo veinticinco

1.2K 139 5
                                    



Hwang Hyunjin

Los días parecían pasar con más rapidez qué antes, como si el peso que cargaba en mis hombros fuera el culpable de que los días se volvieran más lentos. Desde aquella conversación con Hye, mi corazón se había calmado para volverse más cálido si de ella se trataba. Nuestras clases de baile, las cuales eran tres veces a la semana, se habían vuelto nuestro refugio, solo entrábamos los dos y salíamos los dos, no teníamos permitido que nadie más entrara porque era nuestro momento para ser nosotros mismos, y era un sentimiento que me gustaba mucho. Hye había mejorado muchísimo con la coreografía, aunque le faltaba un poquito más para poder ir a la par de nosotros, estaba esforzándose y todos lo valorábamos, además según palabras de Jisung, Hye tenía un talento para rapera siempre y cuando se enfocara en rapear como él y Changbin le indicaban, Jisung me reclamaba por tomar gran parte de su tiempo en baile pero me rehusaba a quitar otro día de práctica; para ellos simplemente es una práctica, para nosotros es un respiro. Mi corazón empezaba a buscarla todos los días, mientras estudiábamos, bailábamos, comíamos e incluso mientras dormíamos, sentía que si la veía a mi lado, todo estaría bien. La magnitud del sentimiento me asustaba, porque no sabía descifrarlo por completo, no sabía qué significaba realmente esta dependencia que estoy experimentando, pero no quería quitarlo, me sentía bien; y notaba que Hye tampoco se sentía incómoda con esto.

—Mañana es el concurso —suelta Bang Chan, con un aplauso, sacándome de mis pensamientos. Todos estábamos reunidos en la sala de baile de artes—. Estoy seguro que hoy podemos hacer nuestro último ensayo y mañana darla toda. Estas tres semanas estuvieron difíciles, porque tuvimos que unir las prácticas con las clases, pero mañana todo valdrá la pena, recuérdenlo.

—¡Motívense por los premios! —dice Felix con una sonrisa tierna, haciéndonos sonreír a todos.
Y la verdad es que los premios eran realmente tentadores, el primer lugar tenía un premio monetario bastante bueno, además de retirar dos electivas de la carrera por la gran cantidad de créditos que daban. Sonaba muy bien para mí.

—Instructores de Hye, ¿él está listo? —Chan nos pregunta, sonriéndole a la chica que estaba sentada al lado de Jeongin.

—En el rap ya se sabe su parte y ha estado practicando mucho —responde Jisung, y Chan asiente.

—En baile está bien, estoy seguro de que lo hará bien mañana —añadí, encogiéndome de hombros.

—Perfecto, Hye, me alegra oír cosas buenas de tus maestros, estoy orgulloso de ti, muchacho —le dice con una voz paternal, haciéndonos reír a todos.

—Daré lo mejor de mí mañana, Sunbae —responde haciendo un puño en su mano.

—Figthing! —dicen a la par.

—Último ensayo, vamos —dice Seungmin con una sonrisa, mientras se levantaba.

Changbin puso la pista, y empezamos. Seungmin inicia cantando, y junto con Hye, empezamos la coreografía, seguido de los chicos. Tres minutos después, todos nos miramos con una sonrisa de satisfacción. Había sido excelente, mañana sería la confirmación del arduo trabajo que hicimos durante estas semanas. Al salir del salón, Jeongin siguió hablando con Hye, por lo que me quedé al lado de Felix, quien sonreía viendo su teléfono.

—¿Podrías ayudarme con mi inglés? —le pregunté cuando lo guardó, él me miró sorprendido por unos segundos y luego me abrazó, a lo que sonreí.

—¡Claro que sí! Cundo quieras —me responde con una gran sonrisa.

—Gracias, Lixxie.

Al entrar a nuestro edificio, Jeongin me pidió que me quedara un momento, por lo que mandé a mis compañeros de habitación primero. Le sonreí mientras él lucía nervioso.

—¿Qué está mal? —le pregunté y él negó.

—Nada está mal, solo que... le dije a Hye que ya sabía su secreto, le dije que soy yo —me revela en un susurro.


—¿Que hiciste qué? —parpadeé, claramente confundido.

—Le conté, y para mi sorpresa, no lucía enojada, simplemente me agradeció y me pidió que no le volviera ayudar —me contaba, hablando rápidamente—, dijo que por favor guardara el secreto y que me gastaría algún helado un día de estos.

—¿Cuándo?

—¿El helado? No sé, cuando ella quiera...

—No, Jeongin, ¿cuándo le dijiste? —pregunté, preocupado.

—Hoy, antes de la práctica —me revela con una sonrisa nerviosa.

—Mmm. ¿Te sientes bien de haberle dicho?

—Sí, creo que fue algo bueno, quiero ayudarle abiertamente —responde con un suspiro.

—No te preocupes por eso, ve a dormir, mañana será un día largo —le digo, y le sonrío cortamente.

—Tienes razón, hyung, nos vemos mañana.

Veo que Jeongin se va y entro al edificio, en el ascensor me pongo a pensar, ahora que Hye sabe que Jeongin sabe... ¿me dejará de lado? A Jeongin le invitó un helado mientras que a mí no, ¿qué pasa por la mente de esa chica? Entré a la habitación, y me acosté de una vez, sólo quería dormir, mañana me estresaría si es necesario.

—¿Te irás a dormir tan rápido? —me pregunta Minho.

—Sí, buenas noches.

—Báñate al menos —me dice él, nalgueándome—, puerco.

—¡Oye, respeta mi trasero! Déjame dormir —me quejé con un bufido, podía oír la risa de Hye, pero no quería mirarla, me sentía traicionado de alguna forma. 

—Mañana es viernes, por lo que el sábado podrás dormir todo el día —me dice Minho y yo levanto mi rostro para verlo. 

—¡Cierto, que pronto es sábado! Ya sé que haré —sonreí. 

—Me da miedo esa sonrisa, Hyunjin —dice Minho, frunciendo el ceño. 

—¡Saldré a tomar fotos! Sólo debo pasar por mi cámara a mi apartamento, y de ahí voy algún lado a tomar fotos, ¿quieres ser mi modelo? —le pregunto con una sonrisa. 

—Por mucho que quiera ir a ser tu modelo, no puedo, quedé de verme con mis padres este fin de semana —se encoge de hombros—, aparte extraño a mis gatos, el fin de semana pasado no pude verlos. Lleva a Hye contigo. 

—No tengo problema en acompañarte —me dice, sonriendo. 

—Puede ser... ya veremos el sábado —digo, murmurando y volviendo tapar mi cabeza con la almohada—. Buenas noches. 

—Duerme bien, entonces —murmura Minho antes de entrar al baño y cerrar fuertemente. 



The lie in your eyes | Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora