Parte 2

17 1 0
                                    

Llegamos a la piscina los tres, pagamos la entrada en las taquillas y nos separamos, Maria y yo vamos por los vestuarios femeninos y David por los masculinos.

Al cruzar, volvemos a juntarnos y nos disponemos a buscar al resto del grupo que ya han cogido sitio.

- Creo que me habló Adrián diciéndome que se iban a bañar, así que habrá que buscar sus toallas.

- ¿Vosotros sabéis que toallas llevan a caso?- susurro.

Ambos niegan con la cabeza. Los tres estallamos en carcajadas, les doy mi mochila y me dirijo en dirección al agua.

- Esperarme aquí, voy a la piscina a ver si les veo.

Voy corriendo, atravesando todo el césped y salteando alguna que otra toalla, y cuando estoy en la puerta, el socorrista me para mirándome de arriba a abajo.

- Lo siento, pero no puedes pasar con ropa de calle al recinto. - dice amablemente.

- No me voy a bañar, solo iba a preguntarle una cosa a....- les busco con la mirada y tras encontrarles, les señalo.- a aquellos, ¿ve al del bañador de amarillo? Es que no sabemos dónde están las toallas.

Le sonrío y me devuelve la sonrisa.

- Lo siento, son las normas. Deja aquí la ropa y te la guardo yo. - dice una chica tras el socorrista. Por su indumentaria diría que es su compañera.

Me quito la camiseta y el pantalón y los dejo en la mesa agradeciéndoselo a la chica.

"Vaya bobada de norma"- pienso.

Voy andando hasta mi grupo de amigos cuando veo a Raul en el agua, me saluda con la mano y me agacho para preguntarle.

- Están al final del todo, al lado del chiringuito, para cogernos después unas cerves.- Me guiña el ojo y nos reímos- Están las mochilas tapadas con una toalla negra y amarilla.

- Vale gracias.- Digo revolviéndole el pelo y me levanto.

Alguien se acerca a mi y me rodea con los brazos, al borde de la piscina.

- Convénceme para que no te tire al agua ahora mismo.- me susurra a mis espaldas Mario cogiéndome de la cintura.

Me giro y nos quedamos frente a frente.

- No por favor, acabo de llegar, déjame que vaya a dejar las toallas al menos.

Hace el amago de tirarme y me agarro a él abrazándole.

- Bueno, tampoco te pongas así que solo es la primera cita.- me susurra al oído riéndose.

Me separo de él avergonzada y pongo los ojos en blanco.

-Idiota- susurro riéndome.

- No la tiro y encima me llama idiota, ¡desagradecida! - me grita mientras me alejo de él. Y mientras lo hago, sin darme la
vuelta, le saco el dedo.

Recojo mi ropa de la mesa del socorrista y me la pongo. Voy con David y Maria, ambos están sentados al sol, esperándome.

- Hombre, ya era hora. ¿Donde has ido a preguntar? ¿A Narnia? - grita Maria.

- Al menos en Narnia estaríamos fresquitos. Como odio el calor. - dice David sacándole un dedo al Sol.

- Solo quería que tomarais el sol un ratillo más, estabais muy blancos.- Seguidamente cojo mis cosas riéndome.

- Habló aquí, la morenaza. - David coge mi brazo y el de María y los compara con el suyo. - Si eres la más blanquita de los tres.

Vamos al chiringuito y dejamos las toallas donde los demás, nos quitamos la ropa para quedarnos en bikini y bañador y nos sentamos.

PURO VENENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora