Parte 10

11 0 0
                                    

- Lara, te reto a pasarte el hielo con todos los que estén en una posición impar.

Llevamos ya una media hora jugando. Los retos empezaron siendo sobre chorradas como bébete un chupito, o siéntate encima del regazo de alguien durante un minuto.

Poco a poco fueron derivando a temas más... sexuales digamos. Madre mía, parezco mi abuela hablando.

Empezaron a liarse entre ellos y a pasarse el hielo. Por suerte estoy en posición par así que no me toca hacer nada. Pero tengo que ver cómo Hugo se pasa el hielo con dos chicas y una de estas se lo pasa a Alex. Es un poco incómodo estar aquí.

Tras varios minutos pasando el hielo hasta que se derrite, es mi turno.

-Mmm, ¿que reto podríamos ponerte?

- No seáis muy cabrones que acaba de llegar.

- De acuerdo, que os parece.... Te reto a que vaya a aquel tío de allí y se lo intente ligar en menos de 2 minutos. - Dice uno señalando a un chico moreno a lo lejos.

- ¿Y si no lo consigue?- Pregunta Hugo en tono neutro.

- Se tendrá que liar contigo. - Añade Jaime entre risas.

Me pongo roja por un momento y evito mirarle.

- Eso sería más reto para mi que para ella. - Contesta él también riéndose.

Le miro fijamente y rápidamente desaparece la sonrisa de su cara.

- ¿Cuanto tiempo decías que tengo?- Le pregunto a Jaime.

- Creo que han dicho 2 minutos.

Me bebo el resto de mi copa de un trago y me levanto dejando la sudadera en el suelo.

- Pues que empiece el tiempo.- Añado mirando a Hugo fijamente.

Me doy la vuelta y ando decidida hacia el muchacho, el cual no conozco de nada. Parece que juega en el equipo del pueblo, por la equipación verde y blanca que lleva. Pero voy bastante borracha así que no podría asegurarlo. Cuando me acerco más, puedo percibir que va algo perjudicado, como yo, y que ademas esta buenísimo. Me paro frente a él y riéndose me mira.

- Hola.- Me dice amablemente. - ¿Ne-necesitas algo?

- ¿Tienes novia?- Le pregunto decidida.

- No, no tengo, ¿por?- una sonrisa pícara se forma en sus labios.

Me giro brevemente para mirar a Hugo. A pesar de que estamos a cierta distancia, puede verme perfectamente así que le guiño un ojo y le lanzo un beso. Escucho como el resto del grupo gritan, eso significa que lo han visto. Así que nuevamente me giro y estampo mis labios contra los del chico moreno. Nuestras lenguas chocan al compás y nos besamos durante varios minutos. Yo poso una de mis manos en un lateral de su cara y la otra en su cuello, mientras el posa las suyas en mi cadera, las cuales van bajando poco a poco hasta tocar otras zonas, donde agarra con fuerza, juntándome más hacia si.

Tras unos minutos me separo de él y le sonrío brevemente. Él me empuja hacia si mismo nuevamente y volvemos a besarnos durante un par de minutos más hasta que ambos nos separamos.

-Un placer.- Digo guiñándole el ojo.

- Cuando quieras repetir ya sabes dónde estoy.- dice sonriente.

Vuelvo andando hacia el grupo que me reciben con un aplauso y una ovación.

- Para tu suerte he conseguido cumplir el reto.- Le susurro a Hugo.

- No hacia falta que te liaras con el ¿sabes?- Dice algo cabreado.

-¿Celoso?

"Que coño acabas de soltar por la boca. Por favor deja de beber." Me dice mi subconsciente.

PURO VENENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora