Tras ducharme, me pongo una falda de vuelo amarilla y un top blanco. Me aliso el pelo y me maquillo. Por último me echo algo de mi colonia de vainilla y me pongo unas deportivas blancas.
Al bajar, no encuentro a ninguno en la cocina, ni en el salón. ¿Donde están? Entonces escucho gritos salir de la habitación de mi hermano.
Ah, es cierto, no os lo había dicho. Tengo un hermano, Tomás. Es algo más mayor que yo, tiene 21 años. Ahora mismo se ha pirado con sus amigos a una casa rural unos días. Espero que sean bastantes, porque como vuelva antes que mis padres se pondrá en plan sobreprotector o montara una fiesta de la hostia, no sé cuál de las dos es peor opción.
Subo a la habitación, asustada.
"Dime que no ha vuelto Tomás, por favor".- Pienso.
Al entrar veo a Mario y a David jugando a la play, aún en pijama, y dando voces.
-Cabron pero ten más cuidado.
-Eres malísimo tío.
- ¿Hola? Os recuerdo que antes de ir al cine esta tarde tenemos que ir a comer a casa de Helena. ¿Os pensáis vestir hoy o mañana?- Les interrumpo.
Paran la partida y me miran ambos de arriba a abajo.
Mario silba y ambos se ríen.
- Guau, bonita falda.- Dice este.
- Vamos idiotas, que no tengo todo el día, ducharos ya.
-Terminamos esta partida y vamos.
- Como se entere Tomas de que habéis utilizado su play os mata...- Pongo los ojos en blanco y me apoyo en el marco de la puerta con la cabeza.- Al menos dejarme jugar un rato.
- ¿Pero no tenías tanta prisa?
- Era por joder la verdad, todavía queda una hora para que tengamos que ir.
Los tres nos reímos y David me da su mando.
Jugamos un rato a un juego de battle royal, no lo controlo mucho pero consigo matar a varios jugadores.- Vaya, no se te da nada mal.
Entonces mi móvil empieza a sonar. Le doy el mando a David y salgo corriendo para cogerlo.
Al llegar a la habitación, contesto corriendo sin ver si quiera quien es.-¿Si?
- ¿Daniela? Soy Sheila, la amiga de Àlex.
-Anda Sheila, ¿que tal?
- Pues un poco rallada la verdad... por eso te llamaba, ¿podemos quedar ahora un rato para hablar?
- Pues la verdad es que tengo una comida con unos amigos, pero puedo quedar 30 minutos o así si lo necesitas.
Se queda en silencio unos segundos antes de responder.
- De acuerdo, paso a buscarte con el coche y así te voy contando de camino.
- Perfecto, ahora te paso ubicación.
- Genial, hasta ahora.- Y cuelga.
Le paso la ubicación, y voy a la habitación de mi hermano de nuevo.
- Chicos, me tengo que ir ¿vale? Os dejo las llaves, cuando salgáis apagar todas las luces y la play y cerrar con llave. Acordaros que en menos de una hora hay que estar donde Helena, no lleguéis tarde. - Les tiro las llaves y las cogen al vuelo.
- Hey para el carro. ¿Donde vas?
- Una chica que conocí el otro día, tiene que contarme unas cosas y bueno... pues eso.
ESTÁS LEYENDO
PURO VENENO
Teen FictionNo se como empezó todo. Quizá fue mi culpa, quizá realmente exista un destino que está escrito desde el momento en que nacimos. Quizá en mi destino estaba escrito que tendríamos que coincidir, que tendría que recordar un pasado que pensé que había...