Parte 9

11 0 0
                                    

-Daniela por favor, frena un poco. Me vas a arrancar el brazo al final.- Me dice Tania parando en seco y soltándose de mi brazo.

-Perdón, necesitaba salir de allí cuanto antes.

-¿El chico que te intentaba besar no era...?

-Si, Àlex Villanueva.- Añado.

-Joder, está buenísimo. Normal que te líes con él.- Dice entre risas.

- No me iba a liar con él, ¿vale? ¡Es un cabron de mierda!.- Comienzo a alterarme poco a poco y Tania me calma.

- Vale vale, tranquila. Supongo que no querrás que nadie se entere ¿no?

-Nadie. Secreto por secreto. Yo no digo nada de Mario y tú nada de lo que has visto, ¿de acuerdo?

- De acuerdo.- Contesta sonriente.

Nos dirigimos junto al grupo, todos la saludan, pero a nadie parece sorprenderle verla. Supongo que Mario ya se habrá encargado de inventarse algo para explicarlo, pero prefiero no saber más.

-GOOOOOOOOOOOOOOOL.- Suena por todo el estadio.- LOS VERDIBLANCOS SE PONEN EEEEEEN CABEZA EN EL ÚLTIMO MINUTO.

Más de la mitad del estadio saltamos y vitoreamos a nuestro equipo que se ha coronado vencedor en la liga zonal, por lo que me han dicho.

Tras la celebración, la gente salta al campo para animar a los jugadores y recoger el trofeo.

- Bueno ahora sabéis que viene lo mejor ¿no?- dice sonriente Noelia.

-¿Lo mejor?- Pregunto.

-Ahora toca la celebración.

-Botellón.- Grita María.

-No me jodas... Si todavía no me recuperado de la de ayer.- Susurro.

-Si la verdad, es que casi mejor lo dejamos para otro día.- Me apoya David. Se nota que el efecto de los calmantes se le está pasando. Tiene muy mala cara.

-No seáis muermos. Todos a casa a cenar algo y a coger alguna chaqueta y os quiero ver en una hora en el descampado de detrás de la plaza.- nos ordena Helena. - Y os quiero ver a TODOS.

Miro a David el cual da una media sonrisa. Ambos nos quedamos más atrás que el resto con la excusa de que se nos ha olvidado recoger unas cosas.

- No te preocupes, cuando lleguemos a casa les llamo inventándome una excusa y nos quedamos en casa viendo una peli.- Le digo sonriente.

- No digas tonterías Dani. Llevas un año muy duro y estabas deseando que empezara el verano para poder estar a tu bola. No soy el lastre de nadie. Me quedaré en casa yo solo, tú ves a la fiesta. - Añade.

-No te voy a dejar solo.

- Pues deberías. Mira, me has apoyado mucho siempre, pero estos últimos días más que nunca. Te mereces disfrutar y pasarlo bien. Bastante fiesta arruiné ayer.

-No digas bobadas, tú no fuiste quien estropeó nada.- Recojo algunas latas de cerveza que nos habíamos dejado y las tiro a la basura. Nos dirigimos hacia la salida para ir a casa.

- Bueno me da igual de quien fuera la culpa. Yo voy a dormir posiblemente hasta mañana, lo necesito. Lo único que harías sería aburrirte.

-Lo se pero...- entonces recuerdo todo lo que ha pasado con Àlex cuando fui a por Tania y decido contárselo.

- ¿Que me estás contando?-Grita.- ¿Àlex Villanueva intentó besarte?

-Shhhhh.- Lo mando callar. - ¿Enserio solo te has quedado con esa parte de la historia? Lo importante es que me dio a entender que había hablado con Borja para solucionar las cosas. Lo que quiere decir que si esta noche Borja se va contigo...

PURO VENENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora