Parte 37

1 0 0
                                    

Entro en la sala de descanso, riendo. Dejo la cerveza sobre una mesa y me tiro sobre el sofá, boca bajo.

- De eso nada señorita, deja sitio para todos.- Me grita Yago. Le ignoro completamente y se sienta sobre mi culo.- Pues ya tengo sitio.

Sergio se ríe a carcajadas, todos llevamos unas cervezas de más, pero esta sensación me encanta.

Hacia mucho tiempo que no escuchaba al pelinegro reírse a carcajadas, y no sabéis lo bonito que es este sonido. Lo echaba de menos.

Sheila y Jaime entran junto con Àlex y se sientan en el suelo. Yago y yo nos colocamos y dejamos sitio a Sergio, en cambio Hugo se queda de pie apoyado en la pared.

Hace algunas horas que terminaron el trabajo, algunos se quedaron e hicimos una fiesta improvisada, llamé a Sheila por si se quería apuntar y tardó cero coma en llegar.

Conecto el móvil a la televisión y pongo música en YouTube. Sheila lo celebra y se levanta para bailar conmigo.

- Dejar hueco para nosotros ¿no?- Gritan David y Borja entrando en la habitación. Borja corre y se pone a bailar con nosotras mientras David saluda al resto.

Borja se pone tras de mi y comenzamos a bailar los tres pegados, riendo, le damos algunos tragos más a una litrona.

- Dani, bonita, cuidadito con las manos que te veo.- Me susurra David cuando se acerca a saludarme, mirando a Borja.

- Tranquilo, yo prefiero a los pelinegros.- Le guiño un ojo y mira a Hugo riéndose.

Nos separamos y tomamos sitio. Reparten más botellines, uno a cada uno.

- Bueeeno, pues jugamos a algo ¿no?- Dice el rubio.

- Me has leído la mente.- Rio.

- No empecéis con el verdad o reto.

- Tengo una idea mejor.- Obligo a todos a sentarse haciendo un círculo en el suelo, cojo una botella vacía de la mesa y la tumbo en el centro.

- Dani, no. La última vez que jugamos a esto...- Dice nervioso David evitando mirar a Borja.

- Shhh, deja de rechistar. Dale Jaime, gira la botella.- Este asiente y me hace caso. Una vez esta deja de girar, el cuello señala a Sheila. - Joder, ni hecho a posta. - Sonriente, Jaime se levanta hacia ella para besarla, pero David y yo le paramos.- Este juego no va así. Ahora tienes que elegir con quien se tiene que besar ella o bien elegirla un reto.

Jaime nos mira, curioso, duda algunos segundos antes de elegir.

- Te reto a que me respondas a una pregunta.- Me mira.- Eso se puede ¿no?- Asiento y la formula.- ¿A cuantos chavales de aquí te has tirado?

- Tres.- Responde.

La miro, sorprendida y comienzo a hacer cuentas, ella se empieza a reír y le quita importancia girando la botella.

- Àlex, te reto...- Duda algunos segundos antes de seguir.-me encanta jugar con fuego.- Dice mirando a Hugo disimuladamente el cual la mira con cara de pocos amigos.- A que te líes con la señorita Daniela.

Hugo simplemente observa la escena y mira al rubio, el cual niega con la cabeza, sonriendo. Mojo mis labios, y me acerco a Àlex lentamente, una vez estoy frente a él, junto nuestros labios y él coge mis piernas por la parte del culo, apretando con fuerza mientras mira a Hugo de reojo.

-Luego tenemos que hablar.- Susurro contra sus labios una vez el beso ha terminado.

- ¿Se te está bajando ya?- Asiento y miro hacia atrás para descubrir que todos están pendientes de la botella mientras gira para el siguiente reto.

PURO VENENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora