Parte 43

2 0 0
                                    

Mis ojos se nublan completamente por las lágrimas, las cuales me impiden ver un palmo más allá. Sin embargo, puedo distinguir la silueta del pelinegro, el cual desde hace algunos segundos se mantiene completamente en silencio, esperando mi reacción.

- ¿Desde cuando? - Las palabras salen de mi boca sin previo aviso, al igual que las gotas comienzan a resbalar por mis mejillas.

- Casi desde el principio.

- ¿Lo supiste todo desde el principio y no fuiste capaz de decirme nada? ¿Ni siquiera estas últimas dos semanas? - Aprieto los puños con fuerza y muerdo mi labio, pensativa.

- No, no fui capaz, quise decírtelo pero era algo demasiado...

- Demasiado ¿que?- Le grito.

- Complicado.

- ¿De verdad era tan complicado decir: "Daniela, habla con Tomas, es importante, sabe más cosas de las que crees y Àlex se está acercando a ti solo para saber esa información"? - Me levanto de la cama y comienzo a dar vueltas por la habitación.

- ¿Y qué coño habrías conseguido con eso?

- No sé quizás saber que mi hermano se metió en esa puta banda por mi, o que mis padres consiguieron el dinero para salir del barrio con la droga... o, espérate... déjame pensar... ¡Ah ya! ¡Que los Villanueva van a por mí porque supuestamente yo sé dónde coño esconden toda la droga los del sur! - Chisto y comienzo a reír sarcásticamente.- Y yo hace un mes ni siquiera sabía que en este puto pueblo se movía droga, y ahora resulta que mi familia entera es drogadicta.

- Ellos no son..

- ¡Me la suda lo que sean! ¿Eres consciente de que llevas engañándome un puto mes mientras yo no paraba de confiar en ti? ¿Eres consciente de lo estúpida que me siento ahora mismo?

- ¿Ahora entiendes el porqué quise alejarte de todo esto? ¿Ahora entiendes porque no paraba de repetirte una y otra vez que te fueras? - Toma aire y se levanta de la cama, acercándose lentamente a mi.- Tus padres hicieron un par de tratos hace algunos años para así conseguir cierta cantidad de dinero, así fue como pagasteis la casa del barrio rico, pero los Villanueva no aguantaban que alguien del norte hubiera hecho tratos con el sur. Así empezaron una mini guerra entre el sur y el norte.. tus padres poco a poco se fueron manteniendo al margen, pero un día cogieron a Tomas en el norte y le dieron una paliza de la hostia.

- Ya bueno, supongo que sería el mes que se fue "a un campamento en el norte del estado".- Pongo mis ojos en blanco.- Como se puede ser tan tonta.

- Tus padres tuvieron que pedir ayuda al sur para manteneros protegidos, pero lo que ellos no sabían, es que para poder protegerte, tu hermano debía formar parte de ellos.

- Espera, ¿mis padres no saben nada de que Tomas está...?

- No.- Me corta.- ¿De verdad crees que dejarían que su hijo se metiera en algo así?- Me encojo de hombros, cansada.- Poco a poco, tu hermano fue consiguiendo más "poder" dentro de la organización, conoció a Marc, y por cosas de la vida, el muchacho también entró en la banda del sur, y tu hermano debía protegerle. Àlex recibió información de que tu familia era quien escondía la droga a cambio de protección, así que montó todo este embrollo para llegar hasta ti, luego hasta tu hermano...

- Ya bueno, creo que hay algo que debes saber..- Le corto. Suspiro lentamente y me acerco a él. Estoy demasiado cabreada con Hugo, pero ahora mismo lo único importante es salvar a su padre y a mi hermano, así que decido dejar los sentimientos a un lado.- Àlex, cuando me llamó... quiere que nos veamos él y yo... a solas.

La mandíbula del pelinegro se aprieta con fuerza, y noto en sus ojos el fuego cuando pronuncio las últimas palabras. Se acerca a mi, acortando así mucho más nuestra distancia y con una mano toma mi mentón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PURO VENENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora