Tras salir de la ducha, me seco y me aliso el pelo. Me pongo un pijama limpio y bajo a la planta baja.
- Dani, ¿podemos hablar un momento?- Me dice David tímidamente.
Me paro frente a él y me cruzo de brazos.
- ¿Que quieres?
- No sé que te pasa últimamente. Ayer llegaste súper cabreada a casa y ni me querías hablar y hoy con tu hermano... sé que no le sueles contar mucho pero nose... -susurra.
- Lo siento por lo de ayer de verdad, no quería hablarte así pero necesitaba dormir y dejar de discutir por un rato. Entiende que es todo una rayada para mi. Un segundo estoy de Puta madre con Hugo y al siguiente se pone en modo sobreprotector como si él y yo fuéramos algo que está claro que no vamos a ser. Es solo... pasarlo bien.
- ¿Y que hay de lo de esta mañana?
- Es difícil de explicar. Tomas no entendería nada, me diría que que hago hablando con el chaval que hace 6 días te estaba pegando una paliza y encima me reprocharía por haberle besado.
Me quedo en silencio un ligero momento, dándome cuenta de lo que acabo de decir.
- ¿Como? ¿Has besado a Àlex? ¿Me estás vacilando? - Pregunta enfadado. -Dijimos de darle una oportunidad, de confiar en él, pero de eso a ser amigos hay un trecho... y de ahí a besarte con él, un mundo.
- Ya lo sé... es solo que surgió. Estaba borracha.. yo no quería...Además, baja el volumen, no quiero que nos escuche mi hermano.
- No voy a bajar el volumen Daniela. ¿Eres consciente de a quién has besado?
- Otro igual.. ¿y por qué que bese a Hugo te da igual? ¿Cuál es la puta diferencia? - Realmente yo ya sabia la diferencia, sé que no tenían nada que ver el uno con el otro, pero estaba harta de que todo el mundo me dijera que debía y no hacer.
- La diferencia es que a Hugo le conoces, él es una buena persona que se ha juntado con lo peor. Sin embargo Àlex... no sabes nada de él.
- ¡Tú tampoco!- Le grito.
- Eres increíble de verdad. ¿Como eres capaz de liarte con el chaval que no hace ni una semana le estaba pegando una paliza a tu mejor amigo?
- Ayer tú te fumaste un porro con él, ¿que diferencia hay?
- ¿Que diferencia hay? ¿Tú te estás escuchando?- Parece muy alterado, ambos subimos demasiado el tono de voz.
- ¡Solo fue un beso! Estas siendo muy injusto David.
- No, injusta fuiste tú el día que me dieron la paliza y te piraste del bosque. Yo habría vuelto a por ti, y me hubiera sudado las palizas que me dieran.
Le miro fijamente, dolida. Mis ojos se llenan de lágrimas que están apunto de salir.
- Sabes que no podía volver, hice todo lo posible por ti.
- No hiciste una mierda.
- ¿No hice nada? Te busqué por todo el puto bosque con gente a la que ni conocía casi, casi me destrozan el brazo por cubrirte, Hugo me sacó de allí porque me lancé sobre Àlex para pararle, y después de todo, fui a casa de tu puto novio para saber cómo estaba aún sabiendo lo que podían haberme hecho. ¿No hice una mierda? Hugo me sacó de la puta casa y me tuve que volver sola a las 6 de la mañana andando hasta casa, aún sabiendo lo que podría haberme pasado. Te dejé mi casa para que tus padres no te pillaran, te dejé que viniera Borja para que pudierais disfrutar un puto momento a solas. Ayer acepté ir a la fiesta solo para que tú también fueras y pudieras estar con él. ¿Te crees que yo quería ir? ¿Que yo quería algo de toda esta mierda?- Grito tanto que noto como mis cuerdas vocales empiezan a fallarme, al mismo tiempo decenas de lágrimas descienden por mis mejillas. - Yo sólo quería descansar y vivir el verano a mi manera, tú fuiste el que te empeñaste en todo esto y yo como siempre estoy cubriendo tus mierdas y tus errores.
ESTÁS LEYENDO
PURO VENENO
Teen FictionNo se como empezó todo. Quizá fue mi culpa, quizá realmente exista un destino que está escrito desde el momento en que nacimos. Quizá en mi destino estaba escrito que tendríamos que coincidir, que tendría que recordar un pasado que pensé que había...