Introducción

2.6K 85 1
                                    

Mi Luz - Cheronica
Introducción.
Personajes:
Nombre: Cheryl Blossom.
Edad: 17 años.
Color característico: Rojo.
Carácter: Cheryl es una chica insegura ya que tiene un pasado algo fuerte por cosas que su madre le ha hecho pasar, a ella y a su hermano Jason o JJ. Tiene una depresión innotable pero siempre trata a las personas muy mal y por fuera parece una chica mala y bully en el instituto pero nadie sabe su real, triste y preocupante historia ni su depresión contenida que siempre tapa con el dicho que siempre decía su padre “sonrisa intacta”. Decía, ya que ahora no se lleva nada bien con él. Su hermano murió el 4 de septiembre, pero nadie investiga de eso. Cheryl entrará en su bachillerato el riverdale high donde conocería a su mejor amiga Toni Topaz o como a ella gusta llamarle “T-T”, descubrirá un secreto junto a Betty cooper y haría buenas migas con Archie Andrews y Forsthyle Penndlington Jones III más bien conocido como Jughead Jones. Aunque tiene una enemiga. Verónica Lodge. No la soporta por nada del mundo, ella piensa que tiene todo lo que quiere y que su familia la quiere, por eso le tiene odio. En fin. Ni pensar que al principio tenía esos pensamientos de V y al final acabaría así.
Nombre: Veronica Lodge.
Edad: 17 años
Color característico: Morado.
Carácter: bueno, Veronica o también conocida como V, es una chica segura de sí misma capaz de hacer lo que sea por su familia y amigos. Bueno no, por su hermano no. Por su hermano lo daría todo para ver su muerte. Su hermano es Nick Lodge y es un violador y drogador para mujeres pero sobretodo de su edad. No entiende porqué su madre sigue dejando que siga en casa. Luego, también, Veronica es una mujer que tiene claro sus derechos y razones cuando tiene que hacer cosas, es leal y bueno, se podría decir que tiene los mejores amigos del mundo aunque no le haga gracia Cheryl Blossom pero… Siempre nota cosas en Cheryl extraña, debe ganarse su confianza como sea. Piensa que Cheryl no está nada pero que nada bien.

weno una presentación de ellas antes de nada no va mal ùwú espero que os guste mi forma de escribir <3 ♥️

Sueños Hechos Realidad (TERMINADAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora